Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de mayo de 2019

70099 HACIENDO ESCOMBROS


001. CAMBIOS INNECESARIOS DE PISO. En la esquina de la calle 31 con carrera 25, frente al edificio de Telepalmira, en una casa antigua, cambiaron el piso.

--- El piso que tenía era moderno, no era en baldosa, sin embargo, lo levantaron, para poner uno nuevo del mismo material, creando unos escombros innecesarios.

--- Cambiar un piso de cerámica clara, por otro de cerámica clara, no tiene sentido.

--- También le están cambiando las puertas.

RARO, PERO BIEN RARO. Que las Farc hayan reclutado a niñas en mayor cantidad que niños y que los negociadores del Gobierno hayan pasado por encima de ese “pequeño detalle”.

--- Que los amigos del SI, hayan aceptado que las violaciones sexuales realizadas por los altos mandos de las Farc a niños (y niñas) sean reconocidas como valientes actos revolucionarios de los alzados en armas.

--- Como decía el famosísimo detective chino CHANG LEE PO, “intelesante, muy intelesante”

005. CIUDADES MÁS COSTOSAS. Las ciudades con mayor costo de vida en 2017, según The Economist. El informe compara más de 400 precios de 160 productos y servicios en 133 ciudades. Países aparecen en el ‘top’ 10 de este informe.

--- 5. Oslo (Noruega): esta ciudad tiene un índice de costo de vida de 107 y ocupa la quinta posición de este listado.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Tiene alguna otra estupidez que decir ?

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. si grabenlo en marmol....las 61 hptas mentiras del juan hampa..premio nobel de economia..en tan solo 2 años fue capaz de pasar de 98.000 hectareas sembradas de coca a 171,900 hectareas. por eso siempre lo recordaremos...lo grabaremos en marmol

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Un bolivariano infiltrado...

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. adelante contralora! se necesita inteligencia, empenho y tenacidad para detectar estas estructuras corruptas y darles la pelea. usted tiene todos esas cualidades. a largo plazo sin embargo lo único que nos sacará del limbo de la corrupción es un cambio profundo en la cultura ciudadana, tomar conciencia sobre el valor y el respeto de lo público, que es de todos y por ello no puede ser botín de unos pocos; se necesita una conciencia ciudadana radicalmente distinta, el rechazo social a la riqueza mal habida, y el reconocimiento a la gestión correcta y honrada (no confundir al honrado con el bobo, ni al corrupto con el "avispado"). en esto tenía toda la razón antanas mockus (que en otros aspectos no me convence), hay que decirlo, ojalá santos tomara elementos de la cultura ciudadana....

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. aqui no hay que investigar ni detectar nada usted y yo sabemos quienes son los ladrones. hay que castigar con la pena de muerte a todos estos hps. ladrones.

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. esta señora descubrio el agua tibia. el robo a la salud lo sabemos todos los colombianos hace 50 años.

No hay comentarios.: