Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de mayo de 2019

70104 NO ES POR NADA



001. NO ES POR NADA. Oscar Marino Ruiz dijo en su noticiero que lo que se está haciendo en pro de la seguridad palmirana, no es porque aquí la inseguridad esté reinando.

--- Habrá que preguntarle, que si eso no se hace por la inseguridad, entonces para que se hace.

--- Teniendo seguridad no es necesario hacer todo esto.

--- Por que son muchos los carros, motos, cais y cámaras de seguridad, que se estarían adquiriendo sin necesidad.

--- A los periodistas hay que decirles que ellos son los encargados de controlar a los poderes legislativos, ejecutivos y judicial, por eso los llaman el cuarto poder.

--- No están allí para sobarle la chaqueta a los otros tres

CICLA POR CÁRCEL. Le darán a los atracadores que le robaron la bicicleta al ciclista español Oscar Sevilla y le quebraron varios huesos.

MUERTES FULMINANTES DE FUTBOLISTAS ACTIVOS. Fallecimientos sorpresivos han conmocionado al mundo del fútbol.

El delantero ecuatoriano Christian Benítez falleció en el 2013 por una insuficiencia cardiaca, cuando era parte del plantel del Eljaish Sports

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. y al ojibrotado de las chuspas cuando le iran a hacer extincion de dominio? como justifica que viva en una casa de 6.000 millones en Chia y tenga otro apartamento en Bogota de 3.000 millones?  mas las chuspas repletas de fajos de dinero? Impunidad ramplante y descarada para ese cerdo? vaya, vaya.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Pero dicen los petristas que Duque es el de la guerra y que el proceso de paz existe.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. hay patricia linares... que triste estas  por la platica que le quitaron a tus muchachos... snif..snif....

Foro/Noticia (ET) Informe revela preocupante panorama en lucha contra la corrupción.   el estatuto anticorrupcion...un bodrio: era de esperarse, ya que si hay algo de que presumir por parte de quienes hacen las leyes, es que Colombia es un estado fallido. y es que las leyes, verdad de perogrullo, son hechas por aquellos delincuentes de cuello blanco que llegan al congreso para lesgislar por sus intereses, o disfrazar de legalidad el delito. Hecha la ley...hecha la trampa. Mientras no exista consenso y voluntad, todo quedará en pañales; el país, uno de los más corruptos, estadística que se disparó en los ocho ignominiosos y espurios años de uribe velez, donde lo más transparente de su gobierno fue la corrupcion. Una estrella negra más que brilla como estigma, mientras el delito avanza, y con él los acuciosos señores y emperadores de ese estado fallido que tanto les sirve a sus intereses.

Foro/Noticia (ET) Informe revela preocupante panorama en lucha contra la corrupción.   Arreglar ese problema es simple, inactividad de por vida para ejercer cargos públicos, indemnizar al estado y afectados con cuatro veces lo robado y carcel sin beneficios de excarcelación o reducción de penas......pero como los más corruptos son los congresistas......jodidos

Foro/Noticia (ET) Informe revela preocupante panorama en lucha contra la corrupción.   Santos no esta haciendo lo contrario de Uribe, esta ca_gan_do_la, que es otra cosa. El Santo Cachon, esta viajando entregando el Pais, mientras esto aca se destroza por culpa de la "maldi...niña" (palabras irreproducibles del Presidente de la Republica, en contra de la naturaleza). Es corrupcion no hacer nada...no arrancar las locomotoras, sino frenarlas es corrupcion...aqui lo unico que arranco fue la corrupcion la feria de los billones, y las obras no se ven...Santos resultas ser un falso positivo, ademas de deslenguado, ademas de retardado mental, ademas de ladron de votos, Santo Cachon

No hay comentarios.: