Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de mayo de 2019

70101 TRAMITADORA ESTAFANDO


001. TRAMITADORA ESTAFANDO. En Palmira están buscando a una dama que hacía el papel de tramitadora y que estafó a muchos palmiranos.

--- La dama ha sido demandada y los perjudicados dicen que la ven en las calles de Palmira.

--- Lo que nadie se explica es porqué contratan por sumas millonaarias a una persona para que les haga los trámites de tránsito.

--- Esto a todas luces se trata de trámites torcidos.

--- La señora se les fue con el dinero, bien merecido lo tienen.

--- Este tipo de personas está perjudicando no solo a los ciudadadanos, sino a los tramitadores honrados.

MENOR SALARIO. Por razones de justicia, el salario de los congresistas debe ser menor: Gustavo Petro, claro que lo dijo después de haber salido del Congreso.

--- El salario se lo fijan entre ellos.

CIUDADES MÁS COSTOSAS. Las ciudades con mayor costo de vida en 2017, según The Economist. El informe compara más de 400 precios de 160 productos y servicios en 133 ciudades. Países aparecen en el ‘top’ 10 de este informe.

--- 3. Zúrich (Suiza): con un índice de 112, esta ciudad aparece en el tercer lugar del listado.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Lo dicho: la JEP, no sirve para un culo.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon.¿como que no riroma? jep = justicia especial para pícaros

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. los amigos de la paz andan en lamborgini, reciben fajos en bolsas de plástico, tambien reciben dólares por debajo de la mesa, lavan dinero en Colombia y en el exterior, de razón que los candidatos que apoyaban la tal paz se quemaron en las elecciones

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría.bueno aqui esto es simple ley de los signos considerando que los italianos son tan corruptos como nosotros y que la dr es colombiana eso le da un menos por menos = mas !! vai morelli continua a fare la brava
! huy pitagoras !

Foro/Noticia (ET) Informe revela preocupante panorama en lucha contra la corrupción.   El problema, según informe, es que mecanismos no tienen bases jurídicas claras para ser aplicadas.

Foro/Noticia (ET) Informe revela preocupante panorama en lucha contra la corrupción.   Colombia no tiene una política de Estado integral para combatir la corrupción, lo cual pone "en riesgo" la efectividad de la legislación que se ha implementado en esta materia y lleva al país a estar entre los peor calificados de Suramérica en el escalafón de la lucha contra este flagelo.

No hay comentarios.: