Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de mayo de 2019

70107 MANUELA BERRIO


001. MANUELA BERRIO. Está participando en el CAMPEONATO SURAMERICANO E IBEROAMERICANO DE LEVANTAMIENO DE PESAS. Categoría mayores realizado del jueves 9 de mayo al domingo 12/2019.

--- En él, espera clasificarse para participar en los Juegos Olimpicos de Tokio 2020

---También espera que la gente de Palmira, no solo vea fútbol, sino otros deportes, como el levantamiento de pesas.

CUPOS INDICATIVOS. Dinero que a petición de los congresistas el Gobierno central gira a los departamentos para que se hagan obras, pero que los congresistas desvían en buena parte para su beneficio personal y para financiar con los dineros de los contribuyentes su campaña de reelección, sin que el votante del común lo sospeche.

MUERTES FULMINANTES DE FUTBOLISTAS ACTIVOS. Fallecimientos sorpresivos han conmocionado al mundo del fútbol.

--- El 25 enero 2004, el jugador internacional húngaro del Benfica Miklos Feher, de 24 años, falleció en un hospital de Guimaraes (Portugal) a causa de un tromboembolismo pulmonar sufrido durante un partido de Liga contra el Vitoria de Guimaraes.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'. Directora de articulación de Fiscalías anuncia la exhumación más grande en la historia del país.

Caterina Heyck Puyana, directora de articulación de Fiscalías Nacionales Especializadas.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'. La Fiscalía General de la Nación, por medio de Caterina Heyck Puyana, directora de articulación de Fiscalías Nacionales Especializadas, que actúa contra la corrupción, el terrorismo, el crimen organizado, el narcotráfico, derechos humanos y la aplicación de la ley de Justicia y Paz, considera que la Policía sí debe garantizar la seguridad de los guerrilleros de las Farc cuando se firme la paz.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'. Para la alta funcionaria, el concepto de justicia “va mucho más allá de la cárcel”, y la prisión “no es sinónimo de justicia”. Según dice, la paz “no es tener a ‘Iván Márquez’ en La Picota”, al igual que “la solución no es llenar las cárceles con desmovilizados de las Farc”.

Foro/Noticia (ET) Informe revela preocupante panorama en lucha contra la corrupción.   Los señorones de la cámara y congreso están de plácemes porque ahora podrán robar más cómodamente que antes. las tales leyes sólo son aplicables para el que le agarre una nalga a una dama bogotana o se robe una harinapan... pero contra el robo por miles de millones de dólares o "delitos contra la administración pública" no existe ley que meta en la cárcel a un corrupto... así jamás dejaremos el tercermundo.

Foro/Noticia (ET) Informe revela preocupante panorama en lucha contra la corrupción.   En la corrupción política, especialmente el legislativo, todavía vemos honorables senadores fungiendo de pulcros legisladores. Como el hampón de Alexander López. Algunos próximos a jubilarse con esa bobadita de salario cuando hace solo pocos años se veían en las tribunas con Pablo Escobar y sindicatos corruptos. En muchas fotos salen juntos en manifestaciones políticas y en reuniones sociales en Envigado. Claro que ahora están calmados y pasan de agache sin hacer nada interesante, ni bueno ni malo, para no levantar polveros delatores. Esperan que la memoria se borre y la historia no se escriba. Pero cuando las cámaras del congreso pasan sobre ellos, ya no ameritan detenerse en los decadentes dinosaurios, se refresca la memoria. Los mismos que hacían corrillo con los magnates aparecidos del dinero fácil, que buscaban figuración política y reconocimiento social, sin virtud. Toca esperar que el tiempo borre la memoria del pasado por la mutación social. Amen.

Foro/Noticia (ET) Informe revela preocupante panorama en lucha contra la corrupción.   Culpa de las farc

No hay comentarios.: