Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de mayo de 2019

70100 CONFUSIÓN SEMÁNTICA


001. ONEROSOS POR HONORABLES. Dice el abogado y periodista Jaime Díaz Chavarro, que la gente para sus trámites en la Secretaría de Tránsito, debe recurrir a tramitadores “onerosos”.

--- Tal vez el abogado y periodista quiso decir -honorables-.

--- Se le “chispotió”, como decía el Chavo del Ocho.

MALITOS PA’ GOBERNÁ. El liberalismo era mayoría, gobernaron sus caciques este país como quisieron, lo hicieron mal, por eso estamos como estamos, deberían sus dirigentes pagar por ello.

--- Se les dejó gobernar a familias enteras en beneficio de ellas y en detrimento de la comunidad.

--- Y aún siguen gobernando.

CIUDADES MÁS COSTOSAS. Las ciudades con mayor costo de vida en 2017, según The Economist. El informe compara más de 400 precios de 160 productos y servicios en 133 ciudades. Países aparecen en el ‘top’ 10 de este informe.

--- 4. Hong Kong (China): según el análisis, esta ciudad china, junto a Seúl y Tokio, representan los tres lugares más caros del mundo para comprar productos básicos. Hong Kong tiene un índice de costo de vida de 111.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. A bajo uribe y su política corrupta y mentirosa , viva la paz de santos el mejor presidente de Colombia y su nombre será recordado por muchas generaciones, duela a quien le duela, arda a quien le arda

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Mamertos triplehijueputa

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Como dice suso, cada uno tiene derecho a decir una estupidez al dia.

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. y que pueden hacer las altas cortes, si los magistrados están incursos por el carrusel de las pensiones?

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. el presidente santos ..jí..nos dio "contentillo" a los colombianos cuando comenzó a destapar las ollas podridas...especialmente el de la salud,ya que habiamos sufrido la peor infamia de la historia....el señor uribe velez nos dejó a todos los colombianos con carnet de salud ¡¡¡pero sin servicios..¡¡¡ ahora el robo continua..que lastima....definitivamente el pueblo no tiene derechos...amen

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría.en cuba los atentados a la salud publica se consideran crimenes de lesa humanidad y se castigan con cadena perpetua o pena de muerte. mientras en colombia le damos ascenso de puesto y si carcel su casita o un hotel five stars.hay que actuar con mano dura en estsa casos.esta en juego el bienestar organico de 44 millones de personas y unos cuantos vivazos nos someten al riesgo por robo de recursos publicos de salud.

No hay comentarios.: