Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de mayo de 2019

70106 HALTEROFILIA


001. CAMPEONATO SURAMERICANO E IBEROAMERICANO DE LEVANTAMIENO DE PESAS. Categoría mayores realizado desde el jueves 9 de mayo del 2019

--- Finaliza el domingo 12 de este mismo mes.

--- Participan 250 deportistas de 16 países.

--- La pregunta: en qué hoteles de Palmira están alojando a los deportistas o nuevamente tendrán que dormir en municipios vecinos?

CONGRESISTAS CORRUPCIÓN PURA. Edgardo Maya Villazón, Contralor General de la Nación, dice que los congresistas usan gran parte los dineros que se giran a los departamentos para financiar sus campañas de reelección a la corporación.

MUERTES FULMINANTES DE FUTBOLISTAS ACTIVOS. Fallecimientos sorpresivos han conmocionado al mundo del fútbol.

--- El 14 abril de 2012, el jugador del Livorno Piermario Morosini, de 25 años, falleció en el Hospital Civil Santo Spirito de Pescara (centro de Italia), tras desplomarse por una crisis cardíaca en pleno partido de la Segunda División (Serie B) de la Liga de Italia entre su equipo y el Pescara.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.            El pueblo colombiano no ha medido las consecuencias de los que pretende el irresponsable de presidente Santos, los Colombianos pagaran un precio muy caro, si premian a los peores asesinos de su historia.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.             Sea quien sea quie haya cometido un delito debe ser sometido a las leyes que castigan dicho delito. Pero solo en este país hay personas como esta señora que piensa así. Como vamos a liberarnos algún día de tanta delincuencia si ser criminal paga!!. No hay derecho que los colombianos tengamos que oír cosas como esta, por mas estudios que ella haya hecho debe respetarnos a los que no pensamos así que casi con seguridad somos mas de la mitad del país. Que haya paz, pero que esos infames de la cúpula paguen,,..........y si Uribe la hizo que también pague!!

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.                 Usted si realmente no se entera de nada mijo! ignorante de mierdääää!

Foro/Noticia (ET) Informe revela preocupante panorama en lucha contra la corrupción.   ¿Está Santos haciendo lo contrtario de Uribe? ¡Para el que no analiza! Proteccion de multinacionales, Favorecimiento de monopolios, legislación acomodaticia, manipulación de medios, reunificación de poderes... ¡Ja! Un aparente enfrentamiento es mutuamente provechoso ya que la polarización es la tendencia del pueblo: endiosamiento o satanización. Cada cual se lava las manos de lo que se culpa al otro. Entre tanto se fraguan intentos por evitar futuras investigaciones que los afecten. Corruptos sedientos del poder... pero hay gente honesta entre los que diseñan leyes y publican noticias. son pocos pero hay que reconocerlos o al menos atinar a apoyar sus "momentos" honestos...Despierta Colombia: defiende ideas; no a personajes. Va para todos los corruptos: Desmovilizence y Legislen con honestidad. Sin Educación Moral no hay progreso

Foro/Noticia (ET) Informe revela preocupante panorama en lucha contra la corrupción.   Señores "santos y vargas", creí que serían más capaces y contundentes y aultranza para encarrilar a Colombia hacia el éxito. ¿que pasa que no hay una política de estado integral? tenemos que modificar la manera de elegir al congreso y cámara o jamás saldremos del tercermundo... ahí está el nido de corrompidos que nos mata día a día.... auuuxiiiliiioooo ¡plop!

Foro/Noticia (ET) Informe revela preocupante panorama en lucha contra la corrupción.   ¿entonces que esperamos para implementar una política de estado integral que permita legislar con claridad contra la corrupción?.... bueno, se implementará la política anticorrupción con el objetivo que desde afuera de Colombia aparezca que se tiene... pero con las consabidas salvaguardas o micos, de tal manera que escribir esa "política" sea equivalente a no haberla hecho... esa es otra manera de definir a un país tercermundista...

No hay comentarios.: