Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de mayo de 2019

70156 AYDA HELENA CÓRDOBA


001. AYDA HELENA CÓRDOBA. Comandante del Cuerpo de Bomberos de Palmira estuvo presente en un incendio que ocurrió el sábado.

--- El hecho se presentó en una colchonería ubicada en la calle 29, entre carreras 23 y 24.

--- No hubo desgracias personales.

--- Ese dinero que se le da a los bomberos por la sobretasa, a ningún palmirano le duele.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: En Tumaco Ahí está pasando que un miembro de la columna ‘Daniel Aldana’, el famoso ‘Guacho’, estaba al frente de toda la estructura criminal que controlaba la droga en la zona.

INCENDIOS EN EL LLANO. El Llano, en alerta roja por incendios forestales. Los más graves se han presentado en La Macarena, donde Caño Cristales estuvo en riesgo.

--- De los 29 incendios en Guaviare 26 ya están liquidados, dos están activos y hay uno controlado en la Serranía de La Lindosa, el cual alcanzó a poner en riesgo ocho yacimientos arqueológicos y más de 42 paneles rupestres.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon.... y ese billetico es solo menuda para las gaseosas, dulces y palos para hacer abortos a menores, lo grande está en el Vaticano junto con lo dado al camarada chucky. Att  timo 

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. el acuerdo de pus...o..... el acuerdo de pa$....

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Como raro ¿no?. Veamos que hara la Jep frente a esta denuncia.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Ya estamos ahitos con uribe y sus huevitos.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Le exigimos no perturbar con sus comentarios a don jose adan, cundo papá, el papá de los foristas................... respételo como el padre suyo que es............ no sea hereje....... atte. el tiempo

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Perdonen, no sabía.

No hay comentarios.: