Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de mayo de 2019

70153 TODOS LE PEGAN


001. ORSOMARSO PALMIRA. Los periodistas deportivos van cada quince día a perder la tarde viendo jugar al Orsomarso, dice Jaime Díaz Chavarro.

--- Todos los equipos le pegan a Orsomarso.

--- Hay que cambiar de equipo.

--- Hay que traer jugadores.

--- Orsomarso no es un equipo competitivo.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: El proceso de paz fue un buen negocio para el país. La desmovilización de una estructura, como eran las Farc, y la entrega de las armas han sido una gran noticia. Pero un proceso que se inició bien tiene que terminar bien. Y ahí es donde surgen mis preocupaciones.

INCENDIOS EN EL LLANO. El Llano, en alerta roja por incendios forestales. Los más graves se han presentado en La Macarena, donde Caño Cristales estuvo en riesgo.

--- El coronel José Pantoja, de la Unidad Nacional de la Gestión de Riesgos de Desastres, aseguró que en el departamento del Guaviare están identificados 29 incendios, que han afectado unas 20.000 hectáreas de vegetación.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Alice67 escribe desde la bodega de petro y pertenece al G2 de cuba !!!!!

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Desmovilícese, Alicia

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Justamente hoy el tetra hijueputa de Pombo salió hoy en el editorial de este periódico de mierda a defender el puto acuerdo y esa jurisdicción de impunidad cuando este desgraciado que no declaró los bienes salió derechito para allá. Puto el país que nos tocó con esos malparidos quedando impunes.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? No tengo vinculos con bacrim,odin, soy honesto, estudio y trabajo para todos,combatire la corrupción, mandare a los corruptos a la carcel etc etc etc

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? La mentira mas grande de todos los tiempos, es que el polo democrático es un partido transparente, honesto y confiable..

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Oir a los de. cambio radical, partido de la u, liberales, conservadores, del polo y muy especialmente a los del pin, hablar de lucha contra la corrupción, transparencia, honestidad, lealtad. palabras que en los labios de estos bandidos pierden su valor.

No hay comentarios.: