Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de mayo de 2019

70150 FUE CAICEDISTA


001. JAIRO CHAPARRO GARCÍA, candidato por firmas a la alcaldía de Palmira, dijo en el programa institucional de la alcaldía, Aquí Palmira, el lunes 6 de mayo del 2019:

--- Que estuvo en el concejo durante ocho años representando al movimiento caicedista.

--- El Movimiento Caicedista, escogió (por fin), como candidato a la alcaldía, a Luis Alfonso Chávez Rivera que estaba esperando esa designación desde hace muchos años.

--- Chávez, que fue diputado, baja en su carrera, de haber sido miembro de la Duma, a competir por el puesto de alcalde.

--- Un cargo a todas  luces, de menor categoría que ser diputado.

--- Por qué será?

--- Averígüelo Vargas.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Esa platica se perdio. El hpta patron se robara esos dineros como lo hizo con los bienes de Pablo Emilio Escobar Gaviria

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Quién: Gaviria? Carrillo... esos eran los que tenían el poder cuando Escobar

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Si aulla Es porque siente Saludos!

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: He estado concentrado preparando documentos de política pública en los sectores que más interesan a los colombianos.

--- La industria, la economía, del transporte, seguridad ciudadana, políticas de juventud, tributario, la educación, la salud, la justicia. Pero hemos llegado también a propuestas concretas en medioambiente, transporte, seguridad ciudadana, políticas de juventud, mujer, de familia.

--- Semana a semana, estaré dándoles a conocer a los colombianos mis diagnósticos, mis planteamientos, mis objetivos para lograr resultados. Son 25 documentos públicos en los que me concentré en estos siete meses a ver si enriquecemos el debate que se avecina y lo sacamos de este lodo de agravios, insultos, recriminaciones, y ponemos al país a pensar en ideas, propuestas, soluciones a tanto problema que tenemos.

INCENDIOS EN EL LLANO. El Llano, en alerta roja por incendios forestales. Los más graves se han presentado en La Macarena, donde Caño Cristales estuvo en riesgo.

--- Otro enorme incendio forestal puso en peligro las pinturas rupestres y patrimonio arqueológico, ubicadas en la Serranía de la Lindosa, en el Guavaire. Sin embargo, el incendio ya está controlado en un 90 por ciento.

No hay comentarios.: