Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de mayo de 2019

70154 OSCAR ARMANDO TRUJILLO


001. OSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO. Será el nuevo presidente de la Junta Directiva del Concejo palmirano.

--- Trujillo es abogado.

--- Será Presidente en el lapso Julio-Diciembre 2019

--- Trujillo lleva dos períodos como concejal.

--- También fue Secretario General del Concejo.

--- Y aspira a la reelección para el período constitucional 2020-2023.

--- De seguro, será un buen presidente.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: Cuando yo dejé el Ministerio de Justicia en el 2012, este país tenía 42.000 hectáreas de coca. Hoy nos acercamos a 200.000. Todo el programa de erradicación manual ha sido un fracaso. Y, concretamente, la erradicación voluntaria no supera hoy las 3.000 hectáreas.

INCENDIOS EN EL LLANO. El Llano, en alerta roja por incendios forestales. Los más graves se han presentado en La Macarena, donde Caño Cristales estuvo en riesgo.

--- De los 29 incendios en Guaviare 26 ya están liquidados, dos están activos y hay uno controlado en la Serranía de La Lindosa, el cual alcanzó a poner en riesgo ocho yacimientos arqueológicos y más de 42 paneles rupestres.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Y vladdo ....

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. CONTINUACIÓN 4: El convenio de paz firmado entre el camarada santiago, juampa, alias Juan manuel santos y sus amigos los de las farc, en donde les da todo lo que pidieron y las farc no dan nada, no cumplen con nada y nos engañan con el cuento del nombre de las disidencias de las farc.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Y los bienes que adquirió el señor fiscal con los torcidos de odebrecht para cuándo los entregara?  felicitaciones por combatir la delincuencia

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que uribe ayuda al bueno, a quedarse con lo ajeno.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Yo tengo las manos limpias y la frente en alto por que nunca me he robado un peso.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? "voy a trabajar por el pueblo" y la dicen todos

No hay comentarios.: