Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de mayo de 2019

70155 CIUDAD DEL CAMPO


001. CIUDAD DEL CAMPO. Los políticos locales le piden a los habitantes de ese sector que voten por los candidatos palmiranos.

--- Que se inscriban para votar en los puestos de votación palmiranos

--- Que no se inscriban para votar en Cali.

--- Algo que tiene su lógica, si viven en Palmira, deben votar por los candidatos de Palmira.

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: No van más de tres mil hectáreas en erradicación voluntaria. Y la preocupación más grande es que estas llamadas disidencias de las Farc siguieron controlando las principales regiones de producción y los corredores por donde se mueve la droga al exterior.

INCENDIOS EN EL LLANO. El Llano, en alerta roja por incendios forestales. Los más graves se han presentado en La Macarena, donde Caño Cristales estuvo en riesgo.

--- De los 29 incendios en Guaviare 26 ya están liquidados, dos están activos y hay uno controlado en la Serranía de La Lindosa, el cual alcanzó a poner en riesgo ocho yacimientos arqueológicos y más de 42 paneles rupestres.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Le incautaron una chichiua

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Gracias a valija diplomática que J.M Santos proporcionó a FARC, estos blanquean 2.000 millones de dólares a través de Cuba, Nicaragua y Venezuela…https://latribunadelpaisvasco.com/art/7526/los-terroristas-de-las-farc-blanquean-2-000-millones-de-dolares-a-traves-de-cuba-nicaragua-y-venezuela

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Pombito,  matador y chucky por qué no se entregan?

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?...es el cuento del "cambio" y lo repiten cada cuatro años y hay tontos que lo siguen creyendo.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que alvaro uribe quiere a bogotá... sien que por ocho años la trató mal, no quería que tuvieramos metro y trató de llevarse todo a medellin, sino preguntemosle a la gente de hewlett packard.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Jajajaja el tipo del pin q se puso a decir q iba a hacer gimnasios públicos para q la gente hiciera ejercicio... me parece ridículo una vaina tan seria como es la alcaldía de esta ciudad y este tipo hablando esas bobadas... solo mirando el presupuesto de la ciudad y los problemas de movilidad y seguridad q hay... eso pasa a un 5to o 6to plano, yo voy con la dra gina parody me parece exelente la alianza con mocus

No hay comentarios.: