Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de mayo de 2019

70152 BARRIO FÁTIMA


001. MIREYA MARTÍNEZ. Presidenta de la Junta de Acción Comunal del Barrio Fátima, sector en el que celebran el día de la Vírgen de Fátima, informó que:

--- Allí cada año se celebra el Santo Rosario a las cinco de la mañana y a las cinco de la tarde.

--- Por la mañana y por la tarde celebran la eucaristía en honor a la Virgen de Fátima.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. El Negro ese no es el más rico de las farc.  Hay otros. con cientos de miles de millones en manos de testaferros, que muy pronto caerán.  Súmele a esto el dinero que guardan en tarros de galletas y se entrega en bolsas plásticas.  

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Sigan señores congresistas defendiendo la JEP y todas sus ratas

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Uribe hpta narcoparamilitar sus crimenes jo quedaran impunes la CIJ ya abrio una carpeta de los 4000 falsos positivos en Colombia

GERMÁN VARGAS LLERAS, dijo: Del otro lado estaremos las personas que tenemos criterios de centro y que compartimos los mismos temores sobre la implementación del proceso de paz y que compartimos ideas comunes sobre lo que debe ser la conducción del Estado. Nos va a tocar en un momento dado sentarnos a unificar criterios, si queremos enfrentar exitosamente a esa otra coalición.

INCENDIOS EN EL LLANO. El Llano, en alerta roja por incendios forestales. Los más graves se han presentado en La Macarena, donde Caño Cristales estuvo en riesgo.

--- Según un mapa del departamento, realizado por Cormacarena, hay 380 focos de calor activos, ubicados en 17 de los 29 municipios, de los cuales 126 se registraron en Puerto Gaitán y 88 en La Macarena.

No hay comentarios.: