Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de mayo de 2019

70147 ESCOMBRERA


ADRIANA GUARÍN NARVÁEZ. Candidata por firmas a la alcaldía palmirana, 2020-2023, dijo en declaraciones radiales, que:

--- Palmira tiene problemas para la disposición final de sus escombros.

--- Que hay un lote por ahí, pero no parece el más indicado.

--- Hay otro como solución parcial, porque luego hay que llevarse los escombros  de allí, algo que puede salir más costoso.

--- Recordemos que el alcalde Jairo Ortega Samboní hizo un viaje a Europa para conocer empresas y equipos industriales para ese menester.

--- Luego todo quedó callado y nadie se acuerda de eso.

--- No hay periodistas que le hagan seguimiento a estas cosas.

--- Menos el Concejo, que legalmente está facultado para hacerle control al alcalde.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. El único que les creyó las mentiras a estos narcoterroristas fue juhampa

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. ese maldito en su inmenso ego pensó que no había nadie mas mentiroso que el.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. petro, hay que convocar urgente otra marcha solicitano la destitución inmediata del fiscal nestor humberto martinez,...no quiere dejar trabajar a las farc, ni permitir un dinero "extra" al fiscal bermeo, ni deja hacer negocios internacionales con el cartel de sinaloa a satan.trich...todos a marchar.

PAISES MÁS SALUDABLES. (ET). 8. Con un porcentaje de 89,3, Singapur se encuentra en el octavo lugar del estudio. En 2017 estaba en la cuarta posición. Business Insider afirma que el país tiene una de las expectativas de vida más altas de la región y un sistema de salud bien considerado.

PAISES MÁS SALUDABLES. (ET). 9. En el noveno puesto está Noruega. Este país es saludable en un 89,1% y respecto al 2017 subió dos lugares.

PAISES MÁS SALUDABLES. (ET). 10. Y por último, en el décimo lugar de este 'top' se encuentra Israel. De acuerdo con 'Bloomberg', este país es saludable en un 88,2 % y bajó un puesto respecto al 2017. Además, Israel también tiene una esperanza de vida comparativamente alta, 82.9 años, según los datos de la Organización Mundial de la Salud de 2017.

PAISES MÁS SALUDABLES. (ET). Esta semana, 'Bloomberg' elaboró un ranquin de los países más saludables del mundo en este 2019. El estudio, que incluyó 169 naciones, se basó en varios aspectos: en la esperanza de vida, en la obesidad, sanciones que ponen algunas naciones por el consumo del tabaco, en factores y características ambientales y en el acceso a agua potable. Además, utilizó datos de la Organización Mundial de la Salud y el Banco Mundial. Conozca a continuación el 'top' 10 de los países más saludables del mundo.

PAISES MÁS SALUDABLES. (ET). El ‘top’ de los países más saludables del mundo en 2019. Esperanza de vida, acceso al agua y factores ambientales, entre variables de informe de 'Bloomberg'.

PAISES SIN GLIFOSATO. (ET) Países en los que está prohibido el glifosato. Aunque este herbicida es criticado en muchas partes, su uso hasta ahora es poco regulado. Glifosato Sri Lanka

No hay comentarios.: