Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de mayo de 2019

70148 CHAPARRO POR FIRMAS


JAIRO CHAPARRO GARCÍA, candidato por firmas a la alcaldía de Palmira, dijo en el programa institucional de la alcaldía, Aquí Palmira, el lunes 6 de mayo del 2019:

Dijo que el Movimiento Caicedista, que en Palmia tiene la franquicia del Partido de la U, tienen unas dinámicas muy particulares para escoger a los candidatos a los puestos de importancia.

Que respeta esos métodos, pero que no los comparte

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon.  Una prueba más q estos terroristas no quieren reparar las víctimas, no les importan para nada, no están arrepentidos del daño q hicieron. Lo peor es políticos q no apoyan las objeciones para q reparan realmente a las víctimas. ¿Cómo es eso posible?  Miremos bn quienes son, ni un voto para ellos

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Las farc un partido construido bajo chantajes, secuestros, narcotráfico, violaciones, extorsiones y muerte. Todo eso bajo la fachada mentirosa de lo que llaman la paz.  Y todavía se preguntan porque estamos asi de mal si incorporan gratis criminales natos a la política.  

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. FarcCaletas=PetroChuspas. Terrorismo puro.

CANTANTES INVESTIGADOS. (ET) En 2017, la Corte Suprema de Justicia condenó a 12 años de prisión por homicidio al cantante de reguetón Carlos Alberto Pizarro, conocido en el mundo de la música como Alberto Stylee . El puertorriqueño fue declarado responsable del asesinato de Edwin Alfredo Henao, a quien le disparó en el abdomen el 26 de febrero del 2012. Henao murió el 27 de mayo del 2014, tras luchar por su vida durante dos años y pasar por 60 cirugías.

Según las pruebas de la Fiscalía, esa noche Stylee persiguió a Henao por más de 150 metros con un arma de fuego y le disparó pese a los ruegos de la víctima. "Ellos estaban en una fiesta de cumpleaños en el municipio de Copacabana (norte del valle de Aburrá). Al parecer, Edwin se acercó a la compañera sentimental del reguetonero y sostuvo una conversación con ella, lo que desató la furia de Stylee”, le contó la madre de la víctima a las autoridades.

CANTANTES INVESTIGADOS. (ET) El cantante y compositor de música popular Juan Pablo Gutiérrez Molina fue capturado en marzo de 2018 por ser el presunto responsable del homicidio de Humberto Aristizábal Acosta, su mánager. Según las versiones recogidas por la Fiscalía, en la casa del artista se escucharon golpes y discusiones durante la mañana del 24 de marzo. Pasadas las 12 del mediodía, el cantante salió al balcón de su casa con un cristo en la mano y gritando "yo lo maté, yo lo maté".

Al parecer, Gutiérrez Molina habría golpeado a su mánager con el cristo de porcelana y madera. Además, según las autoridades, el artista estaba bajo el efecto de alucinógenos cuando lo detuvieron.

CANTANTES INVESTIGADOS. (ET) El cantante de música urbana Luis Alberto Prado Cabezas, mejor conocido como Big Poppa, fue enviado a la cárcel de Villahermosa, en Cali, luego de que un juez ordenara medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en mayo de 2017. Este cantante, que se dio a conocer en el reality ‘Colombia tiene talento’, del canal RCN, fue señalado de ser el responsable del homicidio con arma de fuego de un hombre de 34 años identificado como John Éduard Quiñones López.

En diciembre del año pasado, el Juzgado Séptimo Penal del Circuito de Cali absolvió al cantante luego de que su abogado Elmer Montaña presentara pruebas que demostraron su inocencia.

CANTANTES INVESTIGADOS. (ET) Algunos de estos reconocidos cantantes han logrado demostrar su inocencia mientras que unos han sido condenados a prisión y otros siguen siendo investigados. Conozca quiénes y en qué casos han estado involucrados.

CANTANTES INVESTIGADOS. (ET) Zuleta, Zabaleta y más cantantes investigados por asesinato. El escándalo de un supuesto homicidio ha marcado sus vidas y carreras profesionales.

VIGILANDO ESPOSAS, ESPOSOS NO. (ET) 'Absher', la polémica app con la que se puede 'vigilar' a las esposas. Con la aplicación, creada en el 2015, los hombres pueden restringir los movimientos de las mujeres.

No hay comentarios.: