Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de mayo de 2019

70149 SEÑORA FALLECIDA


SEÑORA FALLECIDA. Llamaron a una emisora local para pedir unas colaboraciones para el sepelio de una dama que había fallecido en el barrio San Pedro.

--- Textualmente dijero que “la alcaldía había colaborado con el ataúd, por intermedio de la primera dama”.

--- Que quisieron decir con ello?

--- Es algo que se presta para muchas interpretaciones.

--- Ser la esposa del alcalde implica que cuando éste se posesione, su esposa se convierte en primera dama?

--- El cargo de esposa del alcalde o primera dama aparece en el organigrama de los municipios?

--- La primer dama influye en las decisiones del alcalde?

--- La primera dama toma sus propias decisiones sobre la marcha del Municipio.

--- La primera dama tiene colaboradores pagados por el Municipio?

--- La primera dama tiene oficina en las dependencias del Municipio? 

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. injusto...injusto...injusto...petro por favor convoque a una marcha a la plaza de bolivar. ya estamos mamados que digan que las farc se robaron plata ...pura mierda...las farc -ep, 52 años sembrando yuca, platano y arroz y pescando... todos a pedir destitución fiscal y exigir derecho al trabajo.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. preparense para la marcha destructora y criminal convocada por petrochanckro criminal confeso manos manchadas de sangre, angela "bruja" robledo, ivan cepeda, claudio lopez y "sra" angelica, piedad cordoba y los congresistas de las narcoasesinas farc. mucho cuidado! son criminales! asesinos!

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. La bodega de PetroChuspas no sabe ya qué escribir para defender sus caletas de dinero mal habido. Petro, el cadáver insepulto.

VIGILANDO ESPOSAS, ESPOSOS NO. (ET) Según la empresa especializada en métricas Apptopia, 'Absher', que se lanzó a mediados de 2015, acumula 4,2 millones de descargas en en App Store y 5 millones en Google Play.

VIGILANDO ESPOSAS, ESPOSOS NO. (ET) Una controversial aplicación de Arabia Saudí está dando de qué hablar en redes sociales, pues con ella los hombres de ese país pueden 'vigilar' a sus esposas, entre otras cosas. Conozca aquí cuál es la app y cómo funciona.

VIGILANDO ESPOSAS, ESPOSOS NO. (ET) Se trata de 'Absher', una aplicación que fue creada por el gobierno de Arabia Saudí con el fin de que los usuarios puedan realizar diferentes trámites en línea, como renovar la licencia de conducción o solicitar documentos del gobierno.

VIGILANDO ESPOSAS, ESPOSOS NO. (ET) Pero además de esto, la aplicación les permite a sus usuarios masculinos agregar 'dependientes', es decir otras personas a su cuenta, que por lo general son mujeres. Al añadirlas a la cuenta los titulares pueden recibir alertas de cuando estas presentan sus pasaportes en las fronteras e información de los lugares que visitan en el día.

VIGILANDO ESPOSAS, ESPOSOS NO. (ET) Varios activistas y asociaciones que velan por los derechos humanos en el mundo han afirmado que 'Absher' refuerza las medidas sexistas que se presentan en el país y que, además, es una herramienta que permite a los hombres tener el control sobre las mujeres.

VIGILANDO ESPOSAS, ESPOSOS NO. (ET) La polémica aplicación, que significa 'el predicador' en árabe, se creó en medio de las leyes saudíes que establecen que todas las mujeres están bajo el orden masculino. El padre, esposo, e incluso en algunos casos los hijos, deben tomar las decisiones por ellas, como con quién casarse, con quién viajar o por cuánto tiempo ir al extranjero.

No hay comentarios.: