Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de mayo de 2019

70048 POTRERILLO CALUCÉ



01. POTRERILLO-CALUCÉ. Vía en muy mal estado que la gente reclama sea arreglada.

02. Pero que no sea con promesas, porque los carros ya no quieren entrar a ese sector.

03. El transporte privado se ha visto disminuido sustancialmente.

1. YO ME CONFIESO, TU ME PERDONAS. A esa situación hemos llegado en Colombia, en cuanto a la justicia transicional.

2. El peor asesino va y confiesa sus crímenes, eso le causa satisfacción a la JEP, lo perdonan y listo.

3. Ya dejó de ser asesino, ahora es una persona de bien, igual a los ciudadanos que nunca han delinquido.

4. Y lo peor de todo, cualquier delito, por atroz que sea, es perdonado.

5. La confesión de los delitos ante la JEP no sirve para castigarlos, sirve para absolverlos.

EDUCADORES MAL EDUCADOS. (ET) Más de 325 metros cuadrados quedaron afectados. "El llamado es a que nos manifestemos pacíficamente y que entre todos cuidemos el patrimonio", manifestó Diego Parra, subdirector Protección e Intervención del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC).

EDUCADORES MAL EDUCADOS. (ET) Después de los fuertes enfrentamientos del Paro Nacional este jueves en el centro de Bogotá, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural evaluó los daños a edificios y estatuas del sector. Esto fue lo que encontró:

EDUCADORES MAL EDUCADOS. (ET) Destrosada quedó la Plaza de Bolívar después de los disturbios. Fachadas rayadas, losas arrancadas y ventanas rotas son algunos de los daños.

ÓRGANOS TRANSPARENTES. (ET) Órganos transparentes impresos en 3D. Una nueva tecnología podría abrir el camino para estudios científicos 'célula por célula' un órgano.

ÓRGANOS TRANSPARENTES. (ET) El plan del equipo de Erturk es comenzar con la creación de un páncreas bioimpreso en los próximos 2 o 3 años y también esperan desarrollar un riñón dentro de 5 a 6 años. Los investigadores realizarán una primera prueba para ver si los animales pueden sobrevivir con los órganos bioimpresos y podrían comenzar los ensayos clínicos dentro de 5 a 10 años.

ÓRGANOS TRANSPARENTES. (ET) Investigadores en Alemania crearon órganos humanos transparentes, usando una nueva tecnología que podría llevar a la impresión tridimensional de partes del cuerpo como riñones para trasplantes.

ÓRGANOS TRANSPARENTES. (ET) Científicos de la Universidad Ludwig Maximilians en Múnich, liderados por Ali Erturk, desarrollaron una técnica que usa un solvente para crear órganos como el cerebro y los riñones, pero transparentes. El órgano es escaneado por láseres en un microscopio que permite que los investigadores capturen la estructura completa, incluidos los vasos sanguíneos y cada célula en su ubicación específica.

No hay comentarios.: