Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de mayo de 2019

70044 PRESIDENTE DE JUNTA



01. JAIME DÍAZ CHAVARRO. También se desempeña como Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Portal de Buenos Aires.

1. BUENAVENTURA ALCALDESA. Hay orden de captura para ella por desacato.

2. En Buenaventura es muy fácil conseguir personas con uno o más títulos universitarios.

3. Lo difícil es encontrar uno impoluto, en el que se pueda confiar plenamente.

4. Quien entra como alcalde, termina como preso.

ESTRENOS EN NETFLIX. (ET) Los estrenos más esperados de Netflix para mayo. Uno de los más destacados es el documental sobre la carrera política de Alexandria Ocasio- Cortez.

CLÁSICAS EN NETFLIX. (ET) Películas clásicas que tendrá el 'Netflix' de Disney. Estos filmes no están disponibles en ningún otro servicio de 'streaming'. ¿Cuál es su favorito?

CLÁSICAS EN NETFLIX. (ET) 'Peter Pan' (1953) está basada en la obra teatral 'Peter Pan y Wendy' de J.M. Barrie. El filme cuenta la historia Wendy, quien le cuenta historias antes de dormir a John y Michael sobre Peter Pan. Pero él es real y junto a Campanita los convencen de ir al país del Nunca Jamás para ver a los niños perdidos, a los indios, al capitán Garfio y a sus piratas. 'Peter Pan 2: Regreso al país de Nunca Jamás' también estará disponible.

CLÁSICAS EN NETFLIX. (ET) Disney lanzará su servicio de streaming Disney+, donde ofrecerá su catálogo de películas a todos los que adquieran el servicio, disfrutando de contenidos que hasta ahora eran imposibles de conseguir. Conozca algunas películas que podrá ver.

CLÁSICAS EN NETFLIX. (ET) La película 'La Cenicienta' se basó en el la versión francesa del cuento de Charles Perrault en 'Histoires ou Contes du Temps Passé'. Disney lanzó esta película en 1950, pero en 2002 lanzó la segunda parte y en 2006 la tercera. Las tres estarán en el servicio de Disney +. La historia se basa en Cenicienta, la sirvienta en su propia casa que también atiende a u malvada madrastra y sus dos hermanastras, pero un día, casualmente, encuentra a su príncipe.

CLÁSICAS EN NETFLIX. (ET) 'El rey León' (1994) cuenta la historia de Simba, un joven león que tras la muerte de su padre, rey de Pride Lands, es exiliado de su hogar por su tío, que usurpa el trono. Pero, con la ayuda de sus amigos y las enseñanzas de su padre, Simba es alentado tiempo después a regresar y reclamar su lugar en el reino. La película está inspirada en la historia de la Biblia de José y Moisés. En Disney + también estarán 'El Rey león 2: El tesoro de Simba' (1998) y 'El rey león 3: Hakuna Matata' (2004).

No hay comentarios.: