Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de mayo de 2019

70042 POLIDEPORTIVOS


POLIDEPORTIVOS. El alcalde le entregó los polideportivos al Imder. (Pregón Comunero)

--- También los comités de deportes de las Juntas de Acción Comunal quieren tener ese manejo.
.
ESTRENOS EN NETFLIX. (ET) 'Tuca y Bertie' es una serie animada de comedia dirigida al público adulto. Esta serie narra las peripecias y aventuras de dos amigas pájaro. Se estrenó este 3 de mayo.

ESTRENOS EN NETFLIX. (ET) ‘Muertos para mí’, una película de humor negro, se estrenó en Netflix el 3 de mayo. Cuenta la vida de dos mujeres que, a partir del origen oscuro de sus pérdidas, entablan una curiosa amistad.

ESTRENOS EN NETFLIX. (ET) ‘Flinch’ es una serie original de Netflix que desafía el peligro y la resistencia del televidente: los concursantes de la serie deben cumplir retos complejos y, quienes se niegan a pasar por las pruebas, tienen un castigo quizá mucho peor. Su estreno fue el 3 de mayo.

ESTRENOS EN NETFLIX. (ET) ‘Extremadamente cruel, malvado y perverso’ es una película que cuenta la historia del asesino Ted Bundy, encarnado por Zac Efron, desde los ojos de Liz, la mujer enamorada que niega la realidad del homicida que tiene a su lado. También llegó a Netflix este 3 de mayo.

ESTRENOS EN NETFLIX. (ET) La cuarta temporada de ‘Lucifer’ llegará a Netflix el 8 de mayo. La lucha para detener la aterradora profecía del anticristo continúa.

ESTRENOS EN NETFLIX. (ET) ‘The Society’ explora el instinto de supervivencia en tiempos modernos. En West Ham, ciudad de Inglaterra, las personas han desaparecido misteriosamente y los jóvenes que quedan deberán establecer su propia sociedad: adaptarse para sobrevivir. Esta serie se estrenará el 8 de mayo.

No hay comentarios.: