Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de mayo de 2019

70040 MIELTERTOS


COMPARANDO PRECIOS

01. MIELTERTOS. Sobre de cuatro pastillas masticables

$2.400 vale en la droguería de Comfandi
$2.000 vale en la droguería de la calle 37 con carrera 9 San Pedro
.
ANTANAS MOCKUS. (ET) "Ayer (este martes) no asistí a la plenaria por señales equívocas recibidas de parte de la Secretaría General del Senado. Cumpliré con mis deberes de congresista hasta que los límites legales me lo ordenen”, escribió Mockus en su cuenta de Twitter días atrás.

ANTANAS MOCKUS. (ET) Mientras Alianza Verde y otros sectores defienden la validez del voto definitorio de Mockus, otros sectores insisten que el exalcalde no estaría habilitado para votar, pues el fallo del Consejo de Estado es de única instancia, a pesar de que en días pasados fuera admitida la tutela - interpuesta por el abogado Humberto de la Calle - con la que Mockus busca tumbar esa decisión.

ANTANAS MOCKUS. (ET) “Nosotros le preguntamos a la mesa directiva (del Senado) si había llegado alguna comunicación del Consejo de Estado en referencia a la curul del profesor Antanas Mockus y se nos dijo que sí (...) Pero en realidad ese documento no ha llegado y aquí se están haciendo marrullas para enredar la JEP”, señaló la representante de Alianza Verde Katherine Miranda, quien fue fórmula de Mockus en Bogotá en las pasadas elecciones.

ANTANAS MOCKUS. (ET) Lo previsto para la plenaria de este jueves es votar una de dos opciones. Por un lado, una apelación que hay a la interpretación del presidente del Senado, Ernesto Macías, de que el quórum sea de 48 votos, presentada por el senador Roy Barreras, quien considera que los votos mínimos eran 47 y que en consecuencia las objeciones ya están hundidas. La presencia de Mockus puede resultar decisiva.

ANTANAS MOCKUS. (ET) La llegada de Mockus podría marcar un punto de inflexión en la votación por las objeciones a la JEP, tema que llega hoy jueves a su cuarta sesión.

ANTANAS MOCKUS. (ET) Antanas Mockus, quien fue el segundo senador más votado de las elecciones parlamentarias de 2018, llegó al Congreso hoy para hacer parte del debate que busca negar las objeciones a la JEP pese a que, días atrás, su curul fue anulada por el Consejo de Estado.

No hay comentarios.: