Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de mayo de 2019

70046 AL FINAL SOLO UNO


INSÓLITO. José Ritter López Peña, recibió dos hospitales y entregó uno (Pregón Comunero)

--- Esa fue una de sus muchas promesas de campaña incumplidas

--- Los políticos saben que a la gente no hay que decirle la verdad.

-- Hay que decirles, aquello que ellos quieren oir. 

--- Al fin y al cabo la gente no tiene los conocimientos necesarios para poder comprender que promesas son cumplibles y cuales no.

 CLÁSICAS EN NETFLIX. (ET) 'La sirenita' (1989) está basada en el cuento del mismo nombre de Hans Christian Andersen. El filme cuenta la historia de Ariel, una pequeña sirena que está a punto de celebrar su fiesta de cumpleaños y de regalo quiere cumplir su mayor sueño: conocer a los humanos y su mundo. 'La sirenita 2: regreso al mar' y ¿La sirenita: los comienzos de Ariel' también estarán en el 'Netflix' de Disney.


CLÁSICAS EN NETFLIX. (ET) 'Bambi' (1942) cuenta la historia de un ciervo de Virginia llamado Bambi, tímido e inseguro. desde el nacimiento hasta la etapa adulta. En su vida descubre amigos como el conejo Tambor, la mofeta Flor y la cervatilla Faline. El filme está basado en la novela 'Bambi, una vida en el bosque', escrita por el austriaco Felix Salten. 'Bambi II' también estará en Disney +.

CLÁSICAS EN NETFLIX. (ET) 'La dama y el vagabundo' (1955) está basada en la novela homónima de Ward Greene. Cuenta la historia de un romance entre una perrita mimada y un perro vagabundo. 'La Dama y el Vagabundo 2: las aventuras de Golfillo' también estará en esta plataforma.

CLÁSICAS EN NETFLIX. (ET) 'Alicia en el país de las maravillas' (1951) está basada en la célebre obra de Lewis Carroll que tiene el mismo título que la película. El filme cuenta la historia de la pequeña Alicia, quien cae en la guarida de un conejo que la lleva a un mundo de criaturas mágicas.

CLÁSICAS EN NETFLIX. (ET) 'Aladdín' (1992) está inspirada en el cuento árabe Aladino, de la colección 'Las mil y una noches'. El filme cuenta la historia de Aladdín, un joven de la calle que un día encuentra una lámpara mágica con un genio en su interior. Este último es capaz de concederle tres deseos, uno de los cuales es usado por el protagonista para disfrazarse como un príncipe adinerado con tal de impresionar a la princesa Jasmín, de quien se enamora. 'Aladdin y el Rey de los ladrones' también estará en este servicio de 'streaming'.

CLÁSICAS EN NETFLIX. (ET) 'Dumbo' (1941) está basada en el libro homónimo de Helen Aberson. La trama de esta película se basa en Jumbo Jr., un elefante antropomórfico que es cruelmente apodado Dumbo (despectivamente, 'tonto', en español), y que es ridiculizado por sus grandísimas orejas, pero descubre que puede volar usándolas como alas.


No hay comentarios.: