Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de mayo de 2019

70045 BARRIDO SI Y NO

PALMASEO-VEOLIA. Palmaseo vive de nosotros y son unos descarados, no barren bien (Pregón Comunero)

--- En el barrio desde el que se emite este blog, generalmente barren y barren bien.

--- Es un barrio que tiene amplias zonas verdes, con árboles, que producen muchas hojas. 

--- Aunque la gente, violando las normas, pavimentan los antejardines.


CLÁSICAS EN NETFLIX. (ET) 'Blancanieves y los siete enanitos' (1937) fue la primera película animada producida por Walt Disney. La película es una adaptación del cuento de hadas homónimo que los hermanos Grimm publicaron en 1812. Cuenta la historia de Blancanieves y su malvada madrastra, la Reina Grimhilde, que temía que su hijastra la superara en belleza y le preguntaba al espejo quién era la más bella. Este siempre le decía que ella, pero un día le dijo que Blancanieves. Así que la mandó a matar, pero este no quiso hacerlo y le dijo a Blancanieves que huyera. Ahí comenzó la aventura para la protagonista.

CLÁSICAS EN NETFLIX. (ET) 'Pinocho' (1940) está basada en la novela 'Las aventuras de Pinocho' del escritor italiano Carlo Collodi. El filme cuenta la historia de un anciano carpintero llamado Geppetto que talla una marioneta de madera (Pinocho). Pero este títere cobra vida gracias a un hada azul, quien le promete que puede convertirse en un niño de verdad si prueba ser "bueno y sincero". Los esfuerzos de Pinocho ser así le  implican encuentros con personajes que resultan ser malas influencias. Sus seguidores lo recuerdan porque se le crece la nariz cuando miente.

CLÁSICAS EN NETFLIX. (ET) 'La Bella durmiente' (1959) está basada en el cuento de hadas homónimo, de Charles Perrault, Jacob y Wihelm Grimm y Giambattista Basile. El filme cuenta la historia de tres hadas madrinas y un apuesto príncipe que salvan a la princesa Aurora de la maldición de la bruja Maléfica. Un beso del príncipe es la magia de la película.

CLÁSICAS EN NETFLIX. (ET) 'El libro de la selva' (1967) se basa en los relatos de Mowgli, escritos por Rudyard Kipling. Durante su realización falleció el fundador de Disney, Walt Disney. La historia se basa en que la pantera Bagheera rescata al recién nacido Mowgli y una manada de lobos lo crían. Pero la feliz vida de Mowgli junto a su familia adoptiva se rompe en mil pedazos cuando llega el peligroso tigre Shere Khan. El libro de la selva 2 también estará en Disney +.

CLÁSICAS EN NETFLIX. (ET) 'La Bella y la Bestia' (1991) está basada en la versión de 'La Bella y la Bestia' de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont. El filme cuenta la historia de una doncella francesa que toma el lugar de su padre secuestrado en el castillo encantado de un príncipe embrujado, el amor es lo único que podrá devolverle su forma humana. Ellos lo logran. 'La Bella y la Bestia: Navidades encantadas' y 'La Bella y la Bestia: El mundo mágico de Bella' también estarán en este servicio de streaming.

CLÁSICAS EN NETFLIX. (ET) '101 dálmatas' (1961) está basada en la historia historia inglesa, 'The Hundred and One Dalmatians', de Dodie Smith. Cuenta la historia de dos perros británicos que tratan de rescatar a sus cachorros que fueron secuestrados por Cruella de Ville, una mujer a quien le encantan las pieles y es capaz de hacer cualquier cosa para conseguirlas. En este nuevo servicio de Disney también estarán '101 Dalmatas' (1996), '102 Dálmatas' y '101 Dálmatas 2'.

No hay comentarios.: