Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de mayo de 2019

70041 BARRIO EL PRADO


El barrio El Prado se divide en seis etapas. (Pregón Comunero)

ANTANAS MOCKUS. (ET) Alegría en el Congreso por llegada de Mockus a debate de la JEP. El exalcalde de Bogotá podría tener un papel fundamental en la decisión sobre las objeciones.



ESTRENOS EN NETFLIX. (ET) Los estrenos más esperados de Netflix para mayo. Uno de los más destacados es el documental sobre la carrera política de Alexandria Ocasio- Cortez.



ESTRENOS EN NETFLIX. (ET) A Netflix también llegarán películas reconocidas desde hace tiempo como ‘Bad Boys I y II’, ‘Django sin cadenas’, ‘El color del crimen’ y ‘Una noche fuera de control’.



ESTRENOS EN NETFLIX. (ET) La plataforma de contenidos Netflix incluye nuevas producciones mensualmente, a la vez que les da continuación a series originales. documentales, películas y nuevas temporadas. Conozca a continuación algunos de los estrenos más esperados para mayo.



ESTRENOS EN NETFLIX. (ET) Mayo trae el documental ‘A la conquista del Congreso’, una producción que sigue la campaña de 4 mujeres que en 2018 aspiraban a cargos públicos en Estados Unidos, entre ellas está Alexandria Ocasio-Cortez, quien se convirtió en la congresista más joven de este país norteamericano. Sus sueños, sus aspiraciones y sus luchas individuales y grupales se ven en la pantalla chica desde el primero de mayo.



ESTRENOS EN NETFLIX. (ET) La película ‘A pesar de todo’ se estrenó este 3 de mayo. Relata la travesía de cuatro hermanas que, tras la muerte de su madre, buscan encajar varias piezas faltantes en el rompecabezas de su origen.
 

No hay comentarios.: