Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de mayo de 2019

70043 AÑO ELECTORAL


ADMINISTRADORES. El Imder está nombrando como administradores de los polideportivos a unos amigotes que tienen la misión de hacer poliquería, ahora que estamos en un año electoral. (Pregón Comunero)

--- Esa es la queja de la ciudadanía contra la Administración Ortega Samboní.
.
ESTRENOS EN NETFLIX. (ET) ‘La perfección’, película original de Netflix, llegará a la plataforma el 24 de mayo. Cuenta la historia de una violonchelista que se reencuentra con sus maestros, quienes ahora se ocupan de pulir a un nuevo prodigio musical.

ESTRENOS EN NETFLIX. (ET) ‘Cómo vender drogas online (a toda pastilla)’ es una serie que retrata dos elementos que pueden resultar perjudiciales para las sociedades modernas: la venta de drogas y la posibilidad de hacerlo en la web, cosa que un adolescente realiza con el fin de impresionar a su novia. Llegará a Netflix el 31 de mayo.

ESTRENOS EN NETFLIX. (ET) Un thriller original de Netflix llega a la plataforma el 24 de mayo. ‘Altamar’ narra el viaje de dos hermanas en un crucero en el que empieza a revelarse la verdad sobre algunos asesinatos que las involucran.

ESTRENOS EN NETFLIX. (ET) ‘Dilema’ será una nueva serie de Netflix que narra la encrucijada de una pareja. Ellos, al verse afectados por problemas económicos, deciden aceptar la propuesta de una mujer que los obligará a arriesgar cosas importantes en su vida. Su estreno será el 24 de mayo.

ESTRENOS EN NETFLIX. (ET) A Netflix también llegarán películas reconocidas desde hace tiempo como ‘Bad Boys I y II’, ‘Django sin cadenas’, ‘El color del crimen’ y ‘Una noche fuera de control’.

ESTRENOS EN NETFLIX. (ET) La plataforma de contenidos Netflix incluye nuevas producciones mensualmente, a la vez que les da continuación a series originales. documentales, películas y nuevas temporadas. Conozca a continuación algunos de los estrenos más esperados para mayo.

No hay comentarios.: