Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de mayo de 2019

70047 TUGURIO COMERCIAL


001. Adriana Guarín Narváez le pregunto al aire, por una emisora local a los concejales, que cuáles de ellos tienen el piso de sus casas iguales al piso que tienen los ambulantes en el centro comercial Villa de las Palmas.

002. Nadie le va a responder, porque ninguno tiene ese piso de cemento en sus casas, porque ese es un piso de porqueriza.

003. La disposición misma de los cubículos, hace que todo se asemeje a un tugurio comercial.

LA FLOR Y NATA DEL TRABAJO. A dos millones y medio de colombianos no les interesa conseguir trabajo.

NO ES POBRE en Colombia quién gane $283.828 al mes, según el Dane, que se las sabe todas, pero de todas todas.

--- Unos $9.461 al día.

--- Los  pordioseros reconocen que cuando les va mal se ganan en el mes $900.000 (Treinta mil  diarios) y cuando les va bien, llegan sus ingresos al millón y medio (cincuenta mil diarios).

--- Conclusión, es más rentable pedir limosna que trabajar, ya que todo lo recibido es ganancia.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. comandancia guerrillera en el sentro demoniako, a Evert Bustamante ex senador uribista, Mario Agudelo, Karlos Franco, Darío Mejía, Aníbal Palacios, Rosemberg Pabón, Eduardo Chávez, Augusto Osorno, Laura Pizarro, el eleno Adolfo Bula. Por lo que salió Rito Alejo en bombas de esa secta.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Bueno. Pero se arrepintieron y recapacitaron. En cambio la escoria petrista y Timochenko siguen justificando sus atrocidades y pretenden llevarnos al abismo

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. No que no????

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...Por supuesto que quitando la dosis mínima, que tanto daño le ha hecho a nuestros niños y jóvenes.

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...entre el millón de venezolanos que han llegado huyendo de la narcodictadura????

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...Buena señor presidente al reconocer el estado palestino como nacion autonoma y legitima. cada vez nos damos cuenta que se esta alejando de uribe y la extrema magiconarcotraqueta.

No hay comentarios.: