Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de abril de 2019

a0320 DENGUE


001. DENGUE. Por aumento de casos de dengue, en Palmira se intensificarán jornadas de fumigación.

002. Fumigan las casas, desde las calles.

003. Y los zancudos juegan al “escondido” con los fumigadores.

004. CORRIDAS DE TOROS. La Corte Constitucional emitió un sesudo fallo en el que dice que en las corridas de toros no se maltrata al animal.

005. Todo indica que para los magistrados el toro no sangra, no le clavan la enseña de la ganadería, no le clava un hombre a caballo un puñal, no le clavan banderillas en su lomo y al final no lo matan, se muere de tedio y sin sufrir dolor alguno.

006. Pareciera que más de  la  mitad de los colombianos asiste a ese espectáculo, para ellos legitimo, en donde el toro no sufre.

007. En España si tienen arraigo, pero los españoles inteligentes ya están en contra de esa tortura llamada corridas de toros.

PERSONAJES FALLECIDOS EN EL 2018. (ET) El rapero Mac Miller falleció el 7 de septiembre de 2018 tras sufrir una sobredosis accidental de drogas. Su cuerpo fue encontrado en su casa, en California. Tenía 26 años y estaba a punto de empezar una gira para promocionar su nuevo disco.

PERSONAJES FALLECIDOS EN EL 2018. (ET) El 12 de septiembre falleció Stan Lee, el legendario escritor de cómics, padre de personajes como Spider-Man, Hulk o Iron Man. A sus 95 años de edad, el escritor falleció en su casa de Los Ángeles a causa de una insuficiencia cardíaca y respiratoria, según informó TMZ.

PERSONAJES FALLECIDOS EN EL 2018. (ET) El 1 de octubre murió Charles Aznavour, considerado 'el embajador de la chanson –canción francesa–'. Compositor de más de 1000 canciones, entre las que se destaca la mítica 'La bohème', también compuso para grandes personalidades de la canción francesa como Gilbert Bécaud, Juliette Gréco y Edith Piaf.

PERSONAJES FALLECIDOS EN EL 2018. (ET) El 1 de octubre falleció el humorista colombiano Enrique Colavizza. En 1980, ingresó al elenco de 'Sábados felices', del que se retiró en el 2013 debido a su precario estado de salud. ‘El caballero de la sonrisa’, como era llamado, cambió la arquitectura y la ingeniería por el humor. El apodo se lo puso el presentador Jota Mario Valencia, quien quiso hacer una rima con el apellido de Colavizza.

PERSONAJES FALLECIDOS EN EL 2018. (ET) El 5 de octubre el actor colombiano Héctor Ulloa falleció en su finca en La Vega, en Cundinamarca. Ulloa es recordado por darle vida al inolvidable personaje de 'Don Chinche' en la década de 1980. Además fue músico y compuso la canción 'Cinco centavitos', que interpretó el famoso cantante ecuatoriano Julio Jaramillo. Ulloa también escribió 'Aunque me duele el alma' y 'El traje blanco', que se convirtieron en himnos de la canción andina.

PERSONAJES FALLECIDOS EN EL 2018. (ET) Como una de las mejores voces (cálida, potente y versátil) de la ópera del siglo XX en el mundo será recordada la soprano Montserrat Caballé Folch, quien falleció en la madrugada del 6 de octubre en el Hospital Sant Pau de Barcelona, en España, a los 85 años, luego de varios episodios médicos que pusieron a tambalear su frágil salud. Cabellé era considerada una de las mejores voces soprano del siglo XX.

No hay comentarios.: