Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de abril de 2019

a0318 ROZO "JUNTERO"


001. JAIME DÍAZ CHAVARRO, dijo en su programa de noticias del medio día: en Rozo hay ocho juntas de acción comunal.

002. Allí proliferan las Juntas de Acción Comunal.

003. Es un corregimiento fértil  para que haya muchas juntas.

004. CARICATURA DE GOVA: “Vote por el cambio, cambio mi voto por un tamal”.

005 MARCAS IMPORTANTES. Las 10 marcas más valiosas del 2018, según la consultora Brand Finance. En la clasificación se evalúan criterios relacionados con el mercadeo y los ‘stakeholders’.

10. En el décimo lugar está ICBC, uno de los bancos más grandes del mundo con un valor de marca de 59.2 mil millones de dólares.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.               señora, lea el codigo penal, que dice en pocas palabras, que cualquiera que cometa un delito y mas cuando son de lesa humanidad debe pagar carcel, lo otro q es lo que quieren uds es impunidad.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.               Dios los crea y ellos se arrejuntan. La arruga, y la bella, que debiera estar en un reinado de tantos que se hacen en este país y no estar hablando pendejadas haciéndose pasar por la pontífice de la paz. El que dirige asesinos es un asesino y debe responder por sus tropelías como lo dicta la Ley. Ser folclórico en sus declaraciones cuando se ostenta un cargo es algo que debiera evitarse.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Amigos, empece a leer el articulo y no pude seguir. Parece que la platica que se invirtio en todos sus pergaminos se perdio. Heyck tiene una maestría en Paz, Conflicto y Democracia de la Universidad de Granada (España) y es Master Public International Law de la Universidad de Leiden (Holanda), con especialidad en Derecho Financiero de la Universidad del Rosario. Algunos foristas son mas claros en sus conceptos de justicia que esta señora. a todas luces nos quieren mostrar que somos unos burros en justicia, que estos de la fiscalia son los iluminados y debemos estar de acuerdo con sus exabruptas ideas. Claro, ninguno de ellos han sido victimas de la guerrilla.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” y así quieren que la guerrilla y los paras suelten las armas ? ni pal carajo !!!! justicia social primero y despuÉs habrÁ paz !!

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Desgraciadamente la solucion es mas impuestos ,aumento de la gasolina peajes .costo de vidad engaño del dane,peajes altos Los medicamentos para la diabetes y la impertension no sirve ,y le cuesta la estado un dineral porque no se combaten a los que siguen robando a la salud como si lo hace en la china. donde esta el gobierno dice que van a investigar y lo que hacen es un culebreo y todo sigue igual y peor pero con mas impuestos.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Con todo respet o, ojala con mas impuestos y la gasolina, solucionaran este aberrante problema, loq ue pasa es que se siguen robando la plata. La solucion no esta por ese lado.

No hay comentarios.: