Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de abril de 2019

A0310 NO SOLO CHÁVEZ


001. NO SOLO CHÁVEZ. Hay que recomendarle a Oscar Marino Ruiz que en su programa de noticias, que pasa desde las 6 hasta las 8 de la mañana, hable de todos los candidatos a la alcaldía.

002. Que no solo nombre a Luis Alfonso Chávez Rivera, porque invisibiliza a todos los demás, en perjuicio de la democracia.

003. Todos tienen el mismo derecho, si se trata de un noticiero a menos que el candidato haya contratado en exclusiva a ese programa para que solo lo mencione a él.

004. La DICTADURA VENEZOLANA vive más del narcotráfico que del petróleo: Jaime Bayly.

005. RICOS POR CRIPTOMONEDAS. Millonarios con criptomoneda. Chris Larsen encabeza este listado con 5.2 billones de dólares de ganancia. Larsen fue el fundador de Ripple, una criptomoneda que ayudó a facilitar los pagos en los bancos con una cadena articulada a este tipo de dinero.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.        No estoy de acuerdo con sus planteamientos parece un articulo dictado por Santos no hace justicia a lo que dice haber estudiado, muy pobre su análisis de justicia con razón estamos tan mal en la fiscalia. niña le recomiendo, que se prepare realmente y le des el puesto a alguien que verdaderamente tenga carácter y principios éticos y morales. mal que mal.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.        No pues que maravilla la fiscalia entera se le arrodillo a las farc,ahora los malos seremos los ciudadanos del comun y los genocidas,habra que premiarlos con curules en el congreso y que disfruten de su fortuna tranquilamente.Carcel para los narcoterroristas,para estos fiscales corruptos comunistas y para Santiagio el principal Traidor.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.        pero entonces cuando habra paz o al menos cuando habra menos desigualda y si seguimos matandonos los pobres juan pueblo y los oligarcas riendose de los colombianitos

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Es mas triste , que algunos medicos la corrupcion y la codicia, los tiene atraapados por que el sistema los invito, o sino preguntele al gErEnte del hOSpItAL del municipio de mAdRI, Cundinamarca, fuga de diero por todas partes.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Tiene toda la razón los grandes males de Colombia son la codicia, la politiquería y la corrupción. Están todas partes. Vivo en el exterior y ahí sí que se puede ver la diferencia. El estado funciona correctamente porque la gente a pesar de ser funcionarios trabaja correctamente. Los líderes políticos todavía trabajan para administrar y no sencillamente para robar. En Colombia ya se puede hablar de mafias judiciales, políticas, burocráticas y de contratistas. Es una lástima que los países sin recursos sepan cómo progresar, crear riqueza, sacar adelante a toda la población. En Colombia a robar. El que menos corre vuela. Ahora no es suficiente con robar para tener una casa. Se tiene que robar billones para darse la gran vida al estilo de los grandes capos del pasado. Colombia no tiene futuro.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Soy medico trabajo fuera de este pais me canse de ver tanto ladron como Palacino y su Eps de garage en los 90 con ayuda de esos trafugas politicos se enriquecieran y no esten en la carcel pagando minimo cadena perpetua Periodistas como Juan Gossain nos haria in favor que publicasen fotos y nombres esos ladrones de la salud cuanto colombiano tiene que morir con medicamentos de mala calidad o qie no se lo administren ? porque no ha llegado la autorizacion si no hasta que muera. Para las eps sale mas barato uncajon mortuario que mantener la salud de los colombianos. Por amor a Dios justicia para esos ladrones de la salud

No hay comentarios.: