Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de abril de 2019

A0312 BUSCANDO COLOCA


001. JAIME DÍAZ CHAVARRO, dijo en su programa de noticias del medio día: En las Juntas de acción Comunal hay gente que solo va a buscar un puesto para él.

002. Luego cuando logra que le den el puesto, se van.

003. Y el alcalde que les da el puesto es el mejor alcalde del mundo.

004. Los MÉDICOS CANADIENSES protestaron porque estaban ganando mucho dinero. Deben ser los únicos en el mundo, les habían aumentado el 1,4%

005. MARCAS IMPORTANTES. Las 10 marcas más valiosas del 2018, según la consultora Brand Finance. En la clasificación se evalúan criterios relacionados con el mercadeo y los ‘stakeholders’. Marcas

La consultora Brand Finance reveló un informe en el que detalla cuáles son las marcas más valiosas del 2018, una clasificación que realiza teniendo en cuenta, entre otros factores, la inversión en marketing, el seguimiento de datos de la marca y el comportamiento de los llamados ‘stakeholders’ (clientes, accionistas, proveedores, etc.). Empresas tecnológicas lideran la clasificación elaborada por Brand Finance para 2018.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.            Tienes más cartones que un tugurio, pero para alinearse con las farc por oden expresa de su jefe, de nada le valen, no es independiente. Su especialización es la de solución a las riñas callejeras.

 Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.       puede que no solucione pero tenerlo en la carcel es bueno para que empiece a pagar la deuda con el pais. (farc eln el cancer mas grande que tiene colombia )

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.        La mando su jefe Montealegre a respaldar su posición de impunidad para las FARC.La posición de cuidar a las farc y atacar a la oposición es condición para permanecer en la fiscalia

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” El titular no es "se robaron",..."SE roban" pues la la situación no ha cambiado y nos atrevemos a decir, habrá que agregar otro tiempo gramatical, "se robaran" pues lo continuarán haciendo.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Al sr ministro de planeacion le pidiero rebajar el precio de la gaolina y dijo que no. ahora uno entiende el porque para que le queden mas plata a los politicos corrupto que se roban la plata de la salud esta claro.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Desgraciadamente esto seguira igual y peor porque la clase politica necesita mantenerse en el poder con su redes de colaboradores y solo lo logran por medio del sistema de desangre del sistema de salud.el sistema politico esta montado en la base de repartirse el pudin del presupuesto nacional por eso los sitema de contro fallan.solamete la concientizacion del pueblo colombiano podra parar es barbarie

No hay comentarios.: