Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de abril de 2019

69630 TITULOS 01 ABR 2019


001. INSEGURIDAD EN PALMIRA. El diario El País, el martes 1 de abril del 2019, tiene los siguientes titulares:

<<< Hallan dos cuerpos al interior (sic) de un vehículo en la vía entre Palmira y Rozo

<<< Por aumento de casos de dengue, en Palmira se intensificarán jornadas de fumigación

<<< Con cámaras se buscará mejorar índices de seguridad en varios colegios de Palmira

<<< Estos son los beneficios de la Ley de Vivienda que socializó el Gobierno en Palmira

<<< Desarticulan a 'Los Jojoa', banda que delinquía en zona rural de Palmira, Valle

<<< Mujer fallece tras chocar su motocicleta contra un muro en Rozo, Palmira

<<< Capturan a tres presuntos responsables del homicidio de Gerente del hospital de Florida, Valle

<<< Cuatro personas murieron en accidentes de tránsito durante el puente festivo en Palmira

<<< Asesinan a un hombre en medio de una riña en zona rural de Palmira

El hecho se registró a las 3:00 de la mañana en el corregimiento La Herradura, al parecer, cuando en medio de una riña resultó lesionado Jaime Andrés Quintero Valencia.

004. SALVADOR GARCÍA SOTO. Señala que la actriz Angélica Rivera, le pide al ex presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, para firmarle el divorcio, 35 carros de último modelo para ella y toda su familia, así como que en los próximos 12 años puedan desplazarse en aviones privados “para evitar ser objetos de ataques, burlas o comentarios”.

005. Como que se le fue la mano en este tipo de peticiones a la ex esposa del ex presidente mexicano.

006. Cómo será la altura del “arrume” de dólares que estará pidiéndo.

007. Ese matrimonio fue por amor… al dinero y a las cosas.

008. En este caso es mejor ponerle la reversa a lo dicho por Kid Pambelé y decir: “Es mejor ser pobre que ser rico”.

009. O será que la señora tiene flojo un tornillo.

PERSONAJES FALLECIDOS EN EL 2018. (ET) Anthony Bourdain, reconocido chef y crítico de la gastronomía, murió el 8 de junio a los 61 años de edad. El estadounidense apareció muerto en la habitación de un hotel de lujo en Kaysersberg (este de Francia). Según confirmó la Fiscalía de Colmar, Bourdain, que alcanzó la fama en el programa culinario ‘Parts Unknown’, se suicidó.

PERSONAJES FALLECIDOS EN EL 2018. (ET) Luis Fernando Montoya, de 61 años, falleció el 26 de junio en Bogotá, víctima de un cáncer que lo afectaba desde hace varios meses. Su primer papel en la televisión fue en la telenovela Pero sigo siendo el rey, en 1984, luego de terminar sus estudios en el Teatro Popular de Bogotá, donde participó en obras de William Shakespeare y Arthur Miller, mostrando su gran calidad y su amor y dedicación por el oficio.

PERSONAJES FALLECIDOS EN EL 2018. (ET) El actor samario Herbert King murió en Bogotá el 2 de agosto. La noticia se confirmó después de que el futbolista Radamel Falcao García, sobrino del actor, se pronunciara al respecto en su cuenta de Twitter. King tenía una larga trayectoria en la televisión colombiana. Dentro de sus trabajos más destacados se encuentran 'Francisco, el matemático', 'Pedro, el escamoso', 'Pasión de gavilanes', 'La saga' y 'En los tacones de Eva'.

PERSONAJES FALLECIDOS EN EL 2018. (ET) El 16 de agosto murió Aretha Franklin, la 'Reina del Soul'. La legendaria intérprete de recordadas canciones como 'Respect' murió víctima de un cáncer de páncreas diagnosticado en 2010, según contó la agencia AFP citando al representante de Franklin. Su muerte conmocionó a la industria de la música y el entretenimiento.

PERSONAJES FALLECIDOS EN EL 2018. (ET) El senador y excandidato a la presidencia de los Estados Unidos John McCain falleció el 29 de agosto. McCain, considerado por muchos como un héroe de guerra y referente de la vieja guardia republicana, murió víctima de un agresivo cáncer cerebral. Se había convertido en uno de los mayores detractores del presidente Donald Trump.

PERSONAJES FALLECIDOS EN EL 2018. (ET) A los 82 años, el actor Burt Reynolds murió el 6 de septiembre. Recordado por su interpretación en la cinta 'Boogie Nights', Reynolds habría muerto de un paro cardiaco.

No hay comentarios.: