Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de abril de 2019

A0308 TAPAS HUNDIDAS


001. TAPAS DE ALCANTARILLA HUNDIDAS. Está haciendo la administración Ortega Samboní unos “recarpeteos en las vías”.

Ese recarpeteo consiste en echarle una capa de material a la vía, una encima de otra, sin levantar la antigua, ni cambiar alcantarillas.

Esto lógicamente hace que el nivel de la calle suba, alcanzando peligrosamente el nivel de los andenes.

Eso favorece las futuras inundaciones.

002. Al echar la capa nueva, no suben el nivel de los sifones, ni el de las tapas del alcantarillado, quedando la superficie con una hondonada.

Hondonada que hace que carros, motos, ciclas y peatones sufran las consecuencias.

003. La Administración, contra toda lógica, dice que el subir las tapas, sifones y vertederos, es función de Aquaoccidente.

La verdad es que no parece que deba ser así, puesto que la obra la hace el Municipio que debería entregar todo sin que la ciudadanía corra  riesgos y si es del caso, cobrarle a Aquaoccidente lo que a ésta empresa le corresponda.

004. En VENEZUELA llaman “cooperantes” a las personas encargadas de comprar los votos, a los mismos que aquí en Colombia, llaman “líderes”.

La compra de votos, conocida por todos, es parte integrante de las campañas electorales.

Aunque todos niegan que ello exista en sus campañas.

005. RICOS POR CRIPTOMONEDAS. Compra de bitcóin. El último de esta lista es Michael Novogratz, quien posee entre 700 millones  y 1 billón de dólares. Novogratz dejó Fortress Investmen Group, una reconocida firma de inversiones, para dedicarse completamente al mercado de divisas electrónicas.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.        Por pensamientos como estos de esta señora de la clase aristocratica de Bogota qye nunca ha estado en la verdadera Colimbia de a pie que esta en ese puesto pir su carita bonita que quien sabe como consiguio el puesto creo q a punta de prevenda y un articulo guiado y dirigido por el peor periodista lambon enmermelado que es otro que no aterriza que Colombia es solo Bogota y que el resto de las regiines somos sus subditos. Don Yamit esta muy equivocado y no nos puede meter estas practicas de perdon que es lo que pregona el farc fiscal de pacotilla de farcsantos de juampa y enrriquito aliado de los narcoterrorristas paraa mandar a poner bomvas a periodistas y al pueblo. Estos son los señores de la guerra aliados con los narcotraficante de Ernesto Samper y toda su camarillas del partido Liberal a si le duela.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.        Parece que Montealegre escogió muy bien sus aliados en fiscalía; todos a una piden que no haya carcel para Iván Marques y sus socios; que sinverguenzas! al paso que vamos, llegarán directamente al congreso y a a las mas importantes instituciones del pais. En que pais vivimos?

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.        y los que no dicen la verdad que les hacemos? no salgan con pendejadas que ya sabemos como es esto

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Mi querido Juan,no incluyo usted el crimen de los laboratorios complices que producen resultados alejados de la realidad. La salud actua como un peligroso y temible cartel,peor al de Pablo Escobar -En cuidados intensivos al paciente lo deconectan porque su estadia resulta costosa para la EPS,complice o familiar de los dueños de la IPS.Esto pica y se xtiende.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Los periodistas serios ponen el dedo en la llaga, pero el gobierno en cabeza del presidente, su ministro o ministra de salud y el superitendente se hacen los desentendidos. Ellos no tienen los problemas señalados, los tenemos los usuarios que nos tenemos que olvidar del sistema de salud y vivir con salud o morir. La superintendencia y el ministerios están cooptados por grandes títulos, eso es lo que importa. ¡No nos descuenten a las malas para este sistema, déjennos a nuestras propias fuerzas, es lo mejor!
SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Con seguridad, nuestros "padres de la patria", pondrán "remedio" al problema mediante la despenalización de la eutanasia, en todos los casos de enfermedad. ¡ Qué desgracia tan infinita !

No hay comentarios.: