Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de abril de 2019

A0300 TABORDA EN EDITORIAL


001. FELIPE TABORDA. El diario El  Espectador en su edición del 1 de Abril  del 2019, en su editorial, se va lanza en ristre contra Felipe Taborda.
  
002. Las chicas del equipo de fútbol femenino, afirman que existieron convocatorias paralelas realizadas por el director técnico, Felipe Taborda. Según los testimonios, el técnico les pedía una consignación a su cuenta personal por costos de hospedaje y alimentación. Cuando alguien lo criticaba por su forma de manejar el equipo, el técnico las quitaba de la nómina.

003. La prensa nacional ha publicado el formato de una consignación por $1’200.000 que una de las damas jugadores le hizo a la cuenta de Felipe Taborda.

Taborda  por esas calendas era el director técnico de esa selección femenina.

004. PRESIDENTES, ALCALDES, GOBERNADORES, Congresistas, Diputados y concejales, olvidan que ellos no son los dueños de aquello que administran.

005. Son simplemente trabajadores a sueldo de la comunidad.

006. La comunidad es la verdadera dueña del país.

RECONSTRUCCIÓN DE MOCOA. (ET) La página oficial del UNGRD dice que en donaciones e inversiones la cifras ascienden a más de 30 mil millones. En donaciones nacionales la cifra asciende a: $ 10.169.246.177 de pesos. En donaciones internacionales, $ 27.239.109.617 de pesos. Este puente fue uno de los primeros que se inauguró para conectar la entrada y salida de Mocoa.

RECONSTRUCCIÓN DE MOCOA. (ET) La UNGRD reporta en su página: "se adquirió maquinaria amarilla con aportes de la UNGRD, por un valor de más de $1.103 millones, entregándose hoy a la Alcaldía de Mocoa una retroexcavadora sobre llantas y una excavadora hidráulica sobre orugas, garantizando su operación hasta el 31 de diciembre de 2019".

RECONSTRUCCIÓN DE MOCOA. (ET) La UNGRD dice que para atender esta tragedia se entregaron 2.540 toneladas de ayudas humanitarias.

RECONSTRUCCIÓN DE MOCOA. (ET) Uno de los puntos en los que más se ha insistido luego de la tragedia fue el de las alertas tempranas que ayuden a prevenir nuevas tragedias. La UNGRD advierte: "se están invirtiendo $ 766 millones adicionales, para potencializar y mejorar el Sistema de Alerta Temprana en la ciudad, aumentando la cobertura en un 50% en las quebradas Taruca y Taruquita".

RECONSTRUCCIÓN DE MOCOA. (ET) El 31 de marzo de 2017 Colombia vivió una de sus peores tragedias. En Mocoa, la capital del departamento de Putumayo, una avalancha provocada por el desbordamiento de varios ríos dejó un saldo de al menos 334 muertos, cientos de casas destruidas y el reto de reconstruir parte de ese municipio. Esta es una de las primeras imágenes panorámica que se conocieron luego del desastre.

RECONSTRUCCIÓN DE MOCOA. (ET) A 2 años de la tragedia, así va la reconstrucción en Mocoa. La UNGRD reporta que se han invertido más de 30 mil millones de pesos para la capital del Putumayo.

No hay comentarios.: