Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de abril de 2019

A0306 PALMIRA Y BASILEA


001. PALMIRA tiene un poco más de 300.000 habitantes, según el censo antepasado, los datos del pasado conteo de habitantes, aún no han sido publicados.

002. Basilea-Suiza, tiene 170.000 habitantes.

003. Cuál de las dos ciudades es más importante en el mundo?

004. Siempre buscamos en Colombia, la oportunidad de amnistiar al criminal. (Iván Duque)

005. RICOS POR CRIPTOMONEDAS. Bolsa de bitcoin suspende operaciones por robo informático. Brock Pierce es el siguiente en la lista con ganancias estimadas entre 700 millones y 1 un billón de dólares. Pierce fue un pionero en la fundación de empresas de criptomonedas como Mastercoin.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.        acuerdense que lo mejor esta por venir no caigamos en la replica pero lo que es nejor es decir la verdad que es lo que mas duele asi no haya carcel para ningun despistado. lo demas es sofisma de distraccion para el pueblo juan. a lo gogrin

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.        Si señora tiene toda la razon . Tenerlo en la carcel no soluciona nada. Pero que este bajo tierra si lo soluciona por que no habra una cabeza pensando en engañar y hacer maldad al pueblo colombiano. (homicidios, secuestros, voladura de oleoductos, voladura de torres de energia, acoso a campesinos y pueblos, reclutamientos de niños y niñas, abusos sexuales de estos, terrorismos morales, esconomicos, metales y etc.) . Tiene toda la razon.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.        a unos les dan zanahoria y a otros les dan garrote, siendo la misma ralea, habiendo cometido Los mismos crimenes. Lo que Los paracos podrian tener a su favor Es que almenos muchos de ellos pagaron carcel y mas sinembargo sus procesos Siguen en curso, en cambio a los guerrillos de una les estan ofreciendo impunidad. Vaya justicia. y como si todo lo anterior fuera poco ya quieren meter en la misma bolsa a empresarios, ganaderos y agricultores, cuando lo unico que hicieron ellos fue tratar de protegerse de del azote de la guerrilla ante la pasividad e ineptitud del estado, y si no miren lo que acabo de pasar en bogota en unas sedes de Sarmiento angelo. y para finalizar esta brillante dama sale a decir que las farc merecen toda la proteccion del mundo; y quien nos protege a nosotros Los ciudadnos de bien de las farc?

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Este problema viene de muchos gobiernos anteriores, pero el lo llavo a la muerte es el Sr Uribe asi se rasquen las vestiduras los que esten encontra, para completar Sr Presidente Santos lo quiere resucitar al muerto con mentiras y panitos de agua haciendole reformas chimbas como decia mi padre, por que despues de eso el sistema esta peor , ahora las eps han llegado hasta no contestar el telefono para pedir una cita. tengo familiares que estan en ese problemita. y quien vijila esto nadie por la ""justicia y el gobierno"" van cojiditos de la mano

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Los médicos se vuelven complices de este crimen de lesa humanidad de las eps y comprometen su ética dlatando tratamientos y negando medicamentos o examenes necesarios,solo por cuidar la papa,como ellos dicen. Deben unirse todos y rechazar estas imposiciones macabras que nada tienen que envidiar a las facinantes obras de Robin Cook.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano” Ahora entiendo por que se escuchan algunas quejas de gente de muy bajos recursos que asistieron a una cirugía por hernia inguinal u otra ambulatoria y salen con punzones en las rodillas (dizque les roban el liquido ) ¿será que a esos extremos puede llegar un profesional de la medicina? ¿tan duro los ha tratado el sistema que se convierten en ladrones de líquidos? ¿ y sera que también trafican con órganos? La verdad yo he escuchado cosas aterradoras del Hospital Erazmo Meoz de Cúcuta. ¿Sera que en todos los hospitales del país suceden casos como éste?

No hay comentarios.: