Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de abril de 2019

a0302 DICTADORZUELO


001. EL ESPECTADOR en su editorial, en el que aparece la foto de Felipe Taborda, adiciona: En síntesis, parece muy claro que la FCF permitió que la selección femenina se administrara como liderada por dictadorzuelos de barrio, extorsionando a las jugadoras, irrespetando sus derechos mínimos y demostrando el machismo que está enraizado en las directivas del fútbol nacional. Eso no lo soluciona un acuerdo blando con la vicepresidenta.

DICTADORZUELO DE BARRIO. Es dura la denominación que le dan a Felipe Taborda, que no ha hecho las contundentes declaraciones, en su defensa, que se esperan de él.

Todo indica que la carrera política de Felipe Taborda, se acabó antes de empezar.

Puesto que esas informaciones sobre el manejo que le dio a la Selección Femenina de Fubtol, de ser ciertas, enterraron su aspiración de ser concejal por el naciente Movimiento Perlacista, de Hugo  Perlaza Calle, hoy concejal y aspirante a duputado 2020-2023.


004. NEPOTISMO ESPAÑOL. La ciudadanía está preocupada por el aumento del nepotismo en España.

005. Casi todos los políticos se creen con el derecho de buscarle “coloca” en las distintas entidades gubernativas a sus parientes.

006. En Colombia, los políticos consideran que el Estado tiene la obligación de tener a los allegados como empleados.

MILLONARIOS-SANTA FE. (ET) Polémicas recientes que han marcado los clásicos Millonarios-Santa Fe. Es un partido que se vive como una final y que ha dejado ‘batallas’ dentro y fuera de la cancha.

MILLONARIOS-SANTA FE. (ET) Mayores goleadas: Este encuentro capitalino ha dejado espectáculos para recordar. Millonarios, en 1952, le propinó un 6-0 a Santa Fe; en la plantilla azul figuraba el gran futbolista Alfredo Di Stéfano, quien además colaboró con uno de los tantos. Santa Fe, por su parte, registró un increíble 7-3 sobre Millonarios en 1992. Curiosamente, quien recibió los siete tantos es una de las leyendas del arco de la selección Colombia: Óscar Córdoba.

MILLONARIOS-SANTA FE. (ET) Millonarios – Santa Fe ha dejado de ser un clásico y tradicional encuentro de vecinos de la ciudad; se ha convertido en un partido apasionante entre dos grandes equipos. Sin embargo, bochornosos episodios, en ocasiones, intentan opacar uno de los máximos partidos del fútbol colombiano. Aquí, algunos recientes.

MILLONARIOS-SANTA FE. (ET) Final del 2017: El clásico capitalino se tradujo en una final de ida y vuelta en el torneo finalización de 2017. Dos partidos con una buena cantidad de ‘amarillas’ y que terminó con un gran gol de Henry Rojas, que le dio el título a Millonarios al concretar un global de 3-2.

MILLONARIOS-SANTA FE. (ET) Pelea después de último partido de la Liga 2018-1: Para cerrar la etapa de sumatoria de puntos en el primer torneo de 2018, a los aficionados se les ‘regaló’ el gran clásico capitalino en la última fecha. En el campo, es cierto, no todo fue fútbol, sin embargo el espectáculo se vivió como una final. Al finalizar el encuentro, varios miembros del ‘staff’ técnico de los equipos cruzaron fuertes palabras y faltó poco para que la situación terminara en los golpes. En ese torneo, ningún equipo de Bogotá logró clasificar a los ‘ocho’.

MILLONARIOS-SANTA FE. (ET) Millonarios vs Santa Fe en Sudamericana: El gran clásico capitalino se trasladó, en 2018, al panorama internacional, dado que se vieron en los Octavos de final de la Copa Sudamericana. Este era un partido decisivo para la escuadra ganadora, pues se impondría a su rival de ciudad en uno de los torneos más importantes del continente. En esta ocasión, los ‘cardenales’ vencieron en una ronda de penales tras una llave bastante agitada en la cual los porteros fueron figuras –Fariñez por Millonarios y Zapata por Santa Fe-. Varios intentos de gol y la ‘garra’ de siempre acompañaron dos de los encuentros más apasionantes de aquella edición de la Copa.

No hay comentarios.: