Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de abril de 2019

69966 SALUD EN PALMIRA


001. SALUD EN PALMIRA. El lunes 8 de Abril del 2019 hubo un foro sobre la salud en en concejo y a nadie invitaron. (Pregón Comunero)

002. Nadie fue a esa reunión. (Pregón Comunero).

PROCESO IMPOPULAR. Las Farc está pagando el precio de lo impopular que se volvió el proceso de paz. “La gente siente que el Estado no obtuvo garantías, todo fue ganancia para la guerrilla. La conexión del narcotráfico como delito de economía de guerra, que les admitió Santos, fue muy criticado por la gente que sigue pidiendo que las juzguen por narcotráfico”.

MARCAS IMPORTANTES. Las 10 marcas más valiosas del 2018, según la consultora Brand Finance. En la clasificación se evalúan criterios relacionados con el mercadeo y los ‘stakeholders’. MARCAS SAMSUNG

4. La marca Samsung está avaluada en 92.3 mil millones de dólares, según Brand Finance. Esta empresa coreana es reconocida por sus productos tecnológicos que abarcan televisores, celulares, reproductores, relojes y otros dispositivos digitales.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. este jíbaro, tiene una traba verraca.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Cuándo se ha visto un país comunista desarrollado?. Los dictadores comunistas sólo saben de cárcel, corrupción, tortura, persecuciones, armas, expropiaciones e insultos al resto del planeta. De administración, desarrollo, mantenimiento de tecnologías, ciencia y cultura,....absolutamente nada

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Eso esta muy bien que investigue hasta dar con el ultimo bien no declarado por los narco terroristas de las farc, pero igualmente se requiere actuar con los bienes despojados por los paras y comprados por los mal llamados compradores de buena fe

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Muchos de los que aquí se lamentan por la gran corrupción que acabó con el sistema de salud de los colombianos cohonestaron en silencio y muchos con alabanzas los gigantes actos de corrupción protagonizados por el responsable de esta debacle: Uribe Velez, criminal que se ocupó exclusivamente de saquear el erario durante 8 años mientras engañaba a los borregos con el cuento de las Farc y de Chávez. Entre los borregos discapacitados mentales y el criminal acabaron el país, que horror.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Perfectamente entendido. Gracias Juan Gossaín. Ahora nos toca a todos nosotros, ¿quÉ vamos a hacer al respecto?

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡!. no votar por representantes de las mismas familias que nos han gobernado a lo largo de toda la historia del pais. 2. No votar por senadores y representantes corruptos

No hay comentarios.: