Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de abril de 2019

69972 ARLEX SIGUE


01. ARLEX SINISTERRA. El Presidente 2019 del Concejo palmirano dijo que la misión del cuerpo colegiado ha sido muy positiva en estos dos últimos meses.

02. Sus decisiones han sido muy buenas para Palmira en los aspectos nacionales e internacionales.

03. Dijo que este abogado aspirará a repetir concejo, para que palmira tenga credibilidad no va a permitir por lo tanto la renovación de ese organismo.

04. Manifestó que nació en el barrio Alfonso López, vivió 21 años en el Loreto.

05. También menciona que vivió en Loreto, Gaitán, Colombia, en la comuna cuatro.

1. JAMES RODRÍGUEZ. Con ese recurrente problema que tiene en las “patas de abajo”, no será que ya es tiempo de cederle el puesto a otro.

2. En las Selecciones de los países no deberían jugar deportistas consagrados, porque esto evita las renovaciones.

3. Y no incentiva a los nuevas promociones.

4. Siguen el ejemplo de los políticos, que solo los saca de la política la parca.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Los Terroristas FARC  (Aún en Cuba 🇨🇺 y Venezuela 🇻🇪) aún no han Declarado Todos sus Contactos y Cuentas Bancarias ️de Secuestro ️Extorsión ️La Siembra de Coca ️y Lavado de Dinero️Esta Combinación Secreta Aun Tiene Más Administradas por Testaferros a Través del País

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Estamos jodidos con los bandidos de izquierda y de derecha, pero estamos más jodidos con que haya tanto alcahuete fanático, analfabeto que soportan a las figuras, criminales de petro y de Uribe. Ese par de lacras hps y los imbéciles que los sustentan son el  verdadero problema de este país las ratas 🐀 guerrilleras y su brazo político petro y demás culebras 🐍♦️están siendo exterminadas️con tanto dinero 💰 escondido y “testaferros”, “petros chuspas” y demás están siendo acorraladas

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. "Los terroristas de las FARC blanquearon 2.000 millones de dólares a través de Cuba, Nicaragua y Venezuela": goo.gl/cKfrqu ... Eso gracias a la valija diplomática que les regaló JM farcSantos. 

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Juan Gossain ha sacado dos columna contundentes: una sobre los bancos en Colombia y sus abusos y esta sobre el desfalco al sistema de salud, y el gobierno hace algo? No, ellos están en la manguala con estos robos es que pagan las campañas. Para ver solo un caso en cualquier país serio le estaría prohibido al "señor" Luis Carlos Sarmiento Angulo, comprar el periódico el tiempo, pero el gobierno está calladito con el rabo entre las patas y cobrando los favores recibidos.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Aqui falto por mencionar otras La.cras con responsabilidad muy grande. Falto incluir a las contralorías, los entes encargados de vigilar el flujo e inversión de los recursos, falto incluir a los indiferentes ( que somos la mayoría y por los cuales prosperan los corruptos), y falto incluir los que permitieron que el modelo de salud que implemento hace años Nixon en Estados Unidos y que es muy exitoso ( para los mercaderes de la salud) fuera implementado en Colombia.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Excelente comentario. Pero.................."Ya es muy tarde para remediar todo lo que ha pasado. (Como ?? llama ésta canción). Hoy por hoy, con todo aquel que se le descubra que hizo alguna pilatuna, debiérase de colgarlo, para escarnio público. Actuando en concordancia, los demás "cojemos" miedo y por consiguiente lo pensaríamos dos veces, para cometer cualquier abuso.

No hay comentarios.: