Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de abril de 2019

69971 KEVIN RAMÍREZ


001. KEVIN RAMÍREZ. Está llamado para ser uno de los primeros ciclistas del mundo.

002. Eso dice Javier Alberto Buitrago Rodríguez, que sabe de ciclismo.

003. Este ciclista es palmirano.

SIN ELLOS. Marta Lucía Ramírez, dijo: “La democracia colombiana ha vivido sin ellos (las Farc) y si quieren participar, lo primero que tuvieron que hacer fue cumplir con unas condiciones de justicia antes de que aspiraran a la Presidencia”.

MARCAS IMPORTANTES. Las 10 marcas más valiosas del 2018, según la consultora Brand Finance. En la clasificación se evalúan criterios relacionados con el mercadeo y los ‘stakeholders’.

1.   Amazon ocupa el primer lugar de este listado, luego de estar en la tercera posición en 2017. El valor de esta empresa en 2018 es de 150.8 mil millones de dólares, según Brand Finance. La marca, según la consultora, se mueve ahora más allá de lo digital y empieza a incursionar en otros segmentos, como el de la comida con Whole Foods.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Abajo curibe lacra sanguinario...
2.   PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. La verdad les duele uribestia de mierda....poca mecha..
3.    
4.   PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Presidente santos el mejor que a tenido Colombia,

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Un pais donde la salud, la educacion y los servicios publicos son "negocio" es un pais corrupto y hay que transformarlo.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡. . . Cada vez que el gobierno corrupto de turno pida préstamos al banco mundial o al fondo monetario internacional . . . . pasan 2 cosas :  1 - No se vén los frutos del préstamo por ningún lado ni en infraestructura ni en desarrollo (por ejemplo en 8 años El pais se atrazó y se corrompió proporcionalmente a la deuda externa que nos dejó el paraco . . .

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ El Banco mundial cobra el favor del préstamo obligando al gobierno de turno a vender al sector privado las instituciones statales, . . . a aumentar la edad en pensiones . . . a aumentar los cobros de los servicios públicos . . . a aumentar las tazas de interés, . . . a aumentar el desempleo y empleos temporales y disminuir salarios . . . . y a cobrarnos cuanto mas pueda esclavizarnos económicamente

No hay comentarios.: