Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de abril de 2019

69969 NO SERÁN COTUDOS


001. NO SERÁN COTUDOS. A los que nacen en Palmira solo los pueden registrar en Palmira. (Pregón Comunero).

--- En el concejo un concejal. “muy bien informado” dijo que a los que nacen en Buga, Tuluá o Cali, los pueden registrar en Palmira. (Pregón Comunero).

--- Pero resulta que como dice el abogado y juez Víctor Manuel Hernández Cruz, a una persona la deben registrar en el municipio donde nació.

004. IVÁN DUQUE, dijo: “Respeto profundamente los temas de salud pero me parece que en el país no podemos tener aspirantes (de las Farc) a la Presidencia que tengan para mostrar toda su historia criminal”.

005. MARCAS IMPORTANTES. Las 10 marcas más valiosas del 2018, según la consultora Brand Finance. En la clasificación se evalúan criterios relacionados con el mercadeo y los ‘stakeholders’.

2. Apple repite segundo lugar este año. Según Brand Finance, la marca tiene un valor de 146.3 mil millones de dólares en 2018 y el iPhone sigue siendo su producto estrella.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Buena presidente, me alegro de ver  a tantos petristas frustrados que cada día la envidia y el rencor los esta enloqueciendo y les recuerdo el comandante petro nunca sera presidente de colombia.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. juHAMPA,  Aureliano alias "Petro",  Ce-peda,   Robledo, Claudio Lopez,  Gina Parody,  Samuel Moreno,   y demás jíbaros disque quieren la alcaldía de Bogotá,   fueron mucho años de retraso, perversión, drogas y anarquía.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Ivan Duque es Hombre de “Integridad”. ️Totalmente Opuesto a los Caciques Políticos Enmermelados y Sus Partidos️Y a una Izquierda Nauseabunda Cargada de Odio👍🏼Chismes️Envidia️Y Rencor Político️Adelante Señor Presidente️Duro con los Corruptos y Enmermelados️y las Farc

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Mañana meten a la carcel a un portero y tres auxiliares de enfermeria como los culpables de semejante delito y la fiscalia pide para ellos cincuenta años de carcel para cada uno y una multa de tres mil millones de pesos y los directivos de las eps declararan que ellos estan haciendo lo correcto,que nadie se ha muerto por falta de atencion,que todos los usuarios consiguen sus citas ,medicamentos,hospitalizaciones y cirugias a tiempo y que Juan Gossain es un exagerado y mentiroso y que los colombianos somos los habitantes del mundo mas satisfechos y mas privilegiados con un sistema de salud sin igual en el mundo....

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ La obra de Uribe. El daño que le hizo Uribe al país fue en todos los frentes, nadie se alcanza a imaginar las graves secuelas que dejó en el país la corrupción que lideró ese gran delincuente.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ ¿un tumor en la vista? ¿eso qué es? Sr. Gossain, muy bueno que usted resuma todos los problemas del sistema de salud, que haga esta protesta formal contra esa aberración, pero tenga más cuidado con el lenguaje que usa.

No hay comentarios.: