Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de abril de 2019

69975 TELÉFONO


001. HOSPITAL DE PALMIRA. Anuncia que las citas las seguirá asignando por el número teléfonico 2 83 40 63.

002. Este es un número telefónico de los llamados de “cable operador”.

003. En otras palabras, siendo el Municipio de Palmira, socio de Telepalmira, ni siquiera una empresa del Municipio, tiene teléfonos de Telepalmira.

UN MILLÓN de botellas de agua compran en el mundo cada minuto.

CANDIDATOS AL CONGRESO CON MÁS AÑOS ALLÍ. Varios de ellos fueron primero Representantes a la Cámara y luego dieron el salto al Senado.

Carlos Eduardo Enríquez Maya. Partido Conservador (20 años). Este político de 69 años fue Representante a la Cámara entre 1998 y 2006. Se lanzó al Senado en el 2006 y desde entonces ha ocupado una curul en el congreso.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Tan raro. Estoy seguro que el 49 por ciento del país estaba seguro que las farc  respetarian el supuesto acuerdo de una paz duradera sin trampas ni nada de eso.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. 20 mil millones de un guerrillero comunista. Tan raro. Luego el cuento de ellos no es que todos por igual? Todos los PAZ.

Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. demás, menos ellos parece, igual que petro. Y cuánto estarán escondiendo los jefes jefes?

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Esto es un tardío recuento de la tragedia y los expedientes en curso...por años en sus programas radiales cuando estaban sucediendo los hechos, Gossain entrevisto "por sus logros" a mas de uno de los promotores de lo que aquí "denuncia" cuando ya poco se puede hacer...se me parece a Petro denunciando a sus copartidarios cuando ya el daño estaba hecho..pero que guardo cómplice silencio cuando estaba adentro...Don Juan, perdió su tiempo buscando los delitos, esos ya los conocemos...si quiere aportar de verdad algo..por el poder que le da su reconocido nombre de periodista...indague como esta el proceso HOY...que va a pasar con los delincuentes...como se puede rescatar algo del dinero robado..que hay que expropiar o estarán llegando a acuerdos nefastos como los NULES???...Watergate tuvo eco por que le puso nombre y apellido a los delitos...no por contarlos...

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ "El eslabón del CARTEl de la SAlUD en Bogotá. Uno de los puntales para FINANCiAR la CAmPAñA a la Alcaldía de Samuel Moreno en 2007". ¡Qué Hedor

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Manjisa...d: es um pobre que critica lo de lo s demas y no aporta nada, no le digo pero si es . , este sr se debia a una empresa de la cual no podia decir nada, por ellos (la empresa) son de los mis corrupto que el esta denunciando, tenga un poquito de inteligencia y use un poquito de materia gris. no se las tire de salvador.

No hay comentarios.: