Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de abril de 2019

69965 JHONIER HERRERA


Johnier Herrera. Deportista palmirana que participó en el Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas en Palmira, del 10 al 14 de abril 2019. Donde tuvo una destacada actuación. El evento es preselectivo para el Torneo Panamericano Junior de pesas, que se realizará en La Habana-Cuba del 20 al 28 de mayo de este mismo año.
.

ENTRE COREAS. (ET) Durante la tarde, Kim y Moon posaron frente a una piedra con la inscripción "se ha plantado la paz y la prosperidad", tras haber sembrado un árbol junto a la zona fronteriza que marca la división entre las dos Coreas.


ENTRE COREAS. (ET) Los líderes retomaron las conversaciones en la Casa de la Paz, donde dialogaron respecto a la firma de un tratado de paz y se comprometieron con la desnuclearización de la península.

ENTRE COREAS. (ET) Tras finalizar las conversaciones, Kim y Moon firmaron un acuerdo para establecer una "paz permanente" en la península, y se comprometieron a abrir conversaciones con Estados Unidos para llegar a la firma de un tratado de paz que ponga fin a la Guerra de Corea (1950-1953), que técnicamente aún no ha terminado.

ENTRE COREAS. (ET) Después de firmar el acuerdo, y hacia el final de la cumbre, los dos líderes se abrazaron.

ENTRE COREAS. (ET) Después, durante la cena de bienvenida al líder norcoreano, celebrada en la Casa de la Paz, los líderes abrieron un huevo de chocolate, con el objetivo de escenificar su acercamiento.

ENTRE COREAS. (ET) La Casa de la Paz exhibió fotos del encuentro entre los dos líderes durante la ceremonia de despedida. 

No hay comentarios.: