Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de abril de 2019

69967 WILSON PARRA


001. WILSON PARRA. Quién aspira al Concejo palmirano acompañando a Adriana Guarín Narváez, promete sembrar 2.000 árboles.

002. Buena propuesta.

003. Ojalá todos los aspirantes 2019 al concejo hagan lo mismo.

Es un ejemplo digno de imitar.

PATA IZQUIERDA. La entrada de las Farc a la política ha sido con la “pata izquierda”, no han sido más arrogantes porque no es posible, al final les estamos debiendo el que no nos sigan asesinando.

MARCAS IMPORTANTES. Las 10 marcas más valiosas del 2018, según la consultora Brand Finance. En la clasificación se evalúan criterios relacionados con el mercadeo y los ‘stakeholders’. Empresas

--- 3. La marca Google pasó del primer lugar al tercero este año con un valor de 120.9 mil millones de dólares. Según Brand Finance, aunque esta marca es líder en las búsquedas por internet, su enfoque en segmentos específicos de mercado podría estar retrasando su potencial.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Están Las Izmierdozas Mamertas Totalmente Calladas?️De vacaciones? ️Traumadas? ️Escondidas? ️Durmiendo? ️En Siquiatría? ️O Reunidas con los Guerrilleros o el Ojibrotado del Petro?

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Aureliano alias "Petro"  casí infecta a Colombia.  Ahora en la alcaldía Claudio Lopez, otro virus LGBTI, quiere infectar a Bogotá.  Luchito Garzón, otro siniestro.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Ese degenerado del uribiola el peor cáncer de este país ladrón corrupto cinico.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Totalmente de acuerdo !!! pero creo que se necesita mas que bolcarse a las calle a exigir lo que merecemos constitucionalmente....se necesitaria revertir nuestra historia, se necesitaria quitarle el poder a pocos...a familias a tradiciones de corrupcion, buena iniciativa.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Con una modesta pensión aporto a cafesalud algo más de $300.000, voy a un chequeo cada dos meses y me dan 30 pastillitas mensuales de verapamilo...lo que cuenta el señor gosaín es lo más vergonzoso que podemos estar viviendo los colombianos. cierto que la politiquería y la corrupción son los principales causantes de ese "cuadro terminal" que nos narra el periodista, pero también tenemos que hay una mal llamada "justicia" que no opera y por eso los delincuentes siguen haciendo de las suyas: caso palacino que se enriqueció en saludcoop y después de haberlo denunciado (con sus compinches) no han recibido nisiquiera una amonestación. también médicos, paramédicos y administrativos tienen gran culpa en lo que sucede, toda vez que son ellos quienes por estar en contacto con los pacientes, son directos responsables de la deshumanización del trato y servicios. este gobierno es de lentejuelas y maquillaje. qué horror!!!!

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ El problema mas grave de colombia es la corrupcion, y la politiqueria, estas dos son diez veces peor que la guerrilla, pero curiosamente lo unico que hay voluntad de combatir es la guerrilla, la mitad del presupuesto nacional se va para el ministerio de defensa, da grima ver las oficinas y los recursos con que cuentan los organos de control, sigo diciendo que nosotros insistimos en ver nuestro enemigo donde no esta.

No hay comentarios.: