Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de abril de 2019

69974 CICLISMO DE PISTA


001. TORNEO INTERNACIONAL DE PISTA, CALI 2019. Para este evento ofrecieron llevar gratis a presenciar las competencias a aficionados palmiranos.

002. No es la primera vez que lo hacen.

003. Lo cierto es que las graderías se ven vacías y en Cali y Palmira se empecinan en realizar competencias deportivas a las que no asiste casi nadie.

COCA COLA fabrica el 25% de las botellas de agua que se consumen en el mundo.

CANDIDATOS AL CONGRESO CON MÁS AÑOS ALLÍ. Varios de ellos fueron primero Representantes a la Cámara y luego dieron el salto al Senado.

--- Javier Tato Álvarez. Partido Liberal (20 años). En 1998 fue elegido Representante a la Cámara, cargo que ocupó hasta el 2014 cuando se postuló para el Senado, obteniendo una de las curules del Partido Liberal.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Colombia - Pais Fallido - Corrupcion a doquier y robar

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Bien por la incautacion de 20 mil millones - ojala no esten mirando hacia el lado - con el resto.....

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. PetroChuspas es igual de corrupto a los de las FarcCaletas.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Cuando uno lee estas historias y no hay aplicacion drastica de la ley, entonces comprende porqué algunos desean un Chavez o existe una guerrilla. Este país de mierda no se corrige ni a palos, pareciera que estamos condenados a vivir en la anarquía y lamentando las tragedias que acaecen como si fuera un castigo inexorable por culpa de alguna tara o sino inexplicable. El lema de " Libertad y Orden" seguirá guindando en el pico del carroñero cóndor mientras el sufrido pueblo busca sin encontrar quien aplique justicia. Para rematar hemos caído en un monte negro donde la investigación puede desviaras o perderse.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ "El CARRUSEl de la SAlUD. ... cómo manejaba Iván Moreno la salud en Bogotá, al punto de que ya era corriente oír que los HOSPiTALES tenían DUeñO". ___ ¡Qué HEDiONDEZ a Polo-Farc! ___

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Chimi.........ud: es de los que quiere pescar en rio revuelto verda? formar su otro propio imperio.

No hay comentarios.: