Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de abril de 2019

69976 DANZA ÁRABE


001. DANZA ÁRABE. En la Casa de la Cultura hay 120 damas estudiante danza árabe.

002. Por el número de bailarinas se puede deducir que es un baile que tiene muchos seguidores en Palmira.

003. Se le toma a esa danza como muy sensual.

FÉLIX SALCEDO BALDIÓN. Ex senador encarcelado por tráfico de migrantes a quienes enviaba a diferentes países con documentación falsa, dos cómplices más fueron llevadas a la cárcel.

CANDIDATOS AL CONGRESO CON MÁS AÑOS ALLÍ. Varios de ellos fueron primero Representantes a la Cámara y luego dieron el salto al Senado.

Germán Navas Talero. Polo Democrático (20 años). Este abogado bogotano ha sido Representante a la Cámara Bogotá desde 1998. En las elecciones para el periodo 2014-2018 alcanzó la votación individual más alta a la Cámara de Representantes en Bogotá con 45.386 votos.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Valga anotar que el Frente 42 de las narcoterroristas Farc es el mismo Frente Manuel Cepeda, padre de Iván Cepeda. Qué podredumbre.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Los de cambio radical, la U, los verdes, El Polo, liberales y la Colombia Humana están tristes porque esos 20.000 millones se les fueron de las manos. jajajaja. Con el negro y no cuenten.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. que viva la paz de Santos.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ "Investigan 20 Mil contratos por $35 Mil Millones en dos hospitales [en Bogotá]. Se trataría de un nuevo episodio del 'carrusel' de la salud". [Polo-Farc = Podredumbre]. ___

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Si señor, eso se llama hablar en plata blanca. Aquí acostumbramos a denunciar los delitos, muy tarde, pero nó damos nombres precisos de los delincuentes. Ni mucho menos que pasó con ellos. Eso se llama "cortinas de humo"

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Ese es el punto.El problema gigante aparentemente duerme placido en las gavetas.No se frien peces gordos , no hay resultados en las investigaciones sobre que paso y pasa con los astronomicos giros de los recursos de nosotros los contribuyentes a lo largo de tanto tiempo , dinero este que ha ido a parar en su mayoria a bolsillos de politicos y algunos dirigentes del sistema de manera impune , amen de las arcas de grupos al margen de la ley.Grave el asunto que el nuevo fiscal al parecer tiene serios impedimentos en el tema.Si algun dinero ha sido robado por encima de otros no menos importantes, es el de la salud.

No hay comentarios.: