Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de marzo de 2019

TERMINAL EN LA Y


001. TERMINAL EN LA Y. El martes 12 de marzo del 2019, Erminson Ortiz Soto, secretario de Tránsito, dijo a las 7:35 de la mañana en el noticiero de Oscar Marino Ruiz, que el terminal se hará en el sector denominado “La Y”, en el cruce de varias  vías.

002. Que ya había quién donara el lote.

003. En ese mismo  programa, el periodista Héctor Fabio Girón, noi habló de donación sino de venta del lote al Municipio de Palmira.

004. BILLETE DE 100. Será cierto que al censo le faltó la pregunta: Conoce usted un billete de $100.000

En mi caso, solo he visto uno.

Y eso porque lo pedí expresamente en un banco para conocero

Lo tuve de un día para otro.

Lo presente mi familia

Le hice una fiesta esa noche

005. BODAS FALSAS.  Quan and Houng, esperan a los invitados falsos para iniciar la boda con sus ‘parientes’. Esto, de nuevo con el fin de no perder la celebración por culpa de la desaprobación de la familia.

DIVAS DE LA MÚSICA POPULAR. (ET) Lady Yuliana, que nació en Chinchiná, Caldas, se destacó desde muy temprana edad por su talento. 'Empecemos de Cero', ganadora de un premio Nuestra Tierra, y 'Se que te falle', fueron las canciones que grabó junto a Jhonny Rivera y que la lanzaron a la fama. Su primer éxito como solista fue 'Padre y madre', le siguió 'Me perdiste por cobarde', 'Mañana a esta hora', y 'Sabes'. Yuliana no solamente interpreta sus canciones, también se encarga de la dirección artística de sus producciones y de sus presentaciones. Su puesta en escena hace que se destaque, pues sus bailes y coreografías le dan al género popular un concepto de alegría. Su más reciente álbum se llama 'Le canta a Colombia', donde se destaca la canción 'Adoración', entre otras.

DIVAS DE LA MÚSICA POPULAR. (ET) Daisy Restrepo Cano, más conocida como Dareska, comenzó a descubrir su gusto por el canto a los 15 años. Según ella, el género popular la ha acompañado desde pequeña; creció escuchando diferentes canciones que interpretaba su madre. 'Ándale', 'La hija de nadie' y 'Es demasiado tarde' fueron los primeros temas que cantó. Ha sido telonera en conciertos de artistas como Yuri, Myrian Hernández, Darío Gómez, Luis Alberto Posada. 'Que te piquen caña' (2018) es uno de sus primeros sencillos y es el tema con el que se ha dado a conocer en el país.

DIVAS DE LA MÚSICA POPULAR. (ET) Karina Shalá, nacida en los llanos colombianos, comenzó con la música popular a los 15 años. El gusto por ella, según Shalá, es por su familia quienes son amantes de este género. Estuvo tres años alejada de los escenarios debido a la muerte de su hijo quien padecía de una enfermedad terminal. Al menor le detectaron un tumor en el cerebro y ella tuvo que salir del país con la esperanza de que se curara. ‘Mi Regreso’, un compilado de 40 canciones, fue el álbum con el que volvió a las tarimas en el 2017. 'La propia soy yo' (2018), 'Me encantas' (2018) y 'Quédate callado' (2019) son sus más recientes producciones.

LESIONES DE FUTBOLISTAS. (ET) En febrero de 1994, cuando faltaban solo cuatro meses para el Mundial de Estados Unidos, el 'Pibe' Valderrama sufrió un esguince en la rodilla derecha en un amistoso frente a Suecia. El país estuvo en vilo por la recuperación del '10', quien regresó a las canchas dos meses después de la lesión.

LESIONES DE FUTBOLISTAS. (ET) En 1997, Faustino Asprilla atravesaba un momento espectacular en el Newcastle, pero en septiembre del mismo año, cuando se enfrentaba al Dínamo de Kiev, el 'Tino' sufrió una lesión y tuvo que ser operado por ruptura del aductor derecho y se perdió varios partidos de la Eliminatoria para Francia 1998.

LESIONES DE FUTBOLISTAS. (ET) Miguel Calero, leyenda del Pachuca y arquero de la Selección Colombia hasta el 2007, año en el que sufrió una trombosis venosa en el brazo izquierdo tras fracturarse la clavícula de ese lado, y fue operado en Estados Unidos. Permaneció seis meses en recuperación y, luego de recibir múltiples tratamientos, se retiró como portero el 29 de septiembre del 2011.

No hay comentarios.: