Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de marzo de 2019

HAY INVERSIONISTAS


001. YA HAY INVERSIONISTAS. Erminson Ortíz Soto, también dijo el 11 Marzo 2019, que estaban listos para hacer  el Terminal tres inversionistas.
 
002. No mencionó cuales, pero dio la noticia como primicia.

003. Que ese terminal lo va  a dejar en construcción el alcalde Jairo Ortega Samboní.

004. PEDAGOGÍA DEL VOTO. Timochenko está preocupado porque la gente no entiende que él anda en busca que los colombianos voten, que el voto sea para las Farc, pero lo que hacen es que les botan piedras, tomates, huevos, botellas de agua, con tan mala suerte, que tienen buena puntería.

005. BODAS FALSAS. En la página web de Vinamost se aclara que el servicio también viene acompañado de consejería para resolver el caso. Se aconseja a la pareja o a la madre soltera sobre los problemas que tenga y se le ayuda con las ‘falsificaciones’ que ayuden a la reputación.

DIVAS DE LA MÚSICA POPULAR. (ET) Arelys Henao, conocida como 'La reina de la música popular', nació el 3 de diciembre de 1976 en Sabanalarga, Antioquia. Su carrera musical comenzó en Medellín, inspirada por el también cantante Darío Gómez. Desde 1996, Henao ha publicado varios álbumes como solista y algunas colaboraciones con artistas como El Charrito Negro, Giovanny Ayala y Jimmy Gutiérrez, entre otros. Ha logrado cuatro nominaciones a los Premios Nuestra Tierra en las categorías de mejor interpretación femenina y mejor artista femenina. 'Amante y amigo' (2018) es una de sus más recientes producciones.

DIVAS DE LA MÚSICA POPULAR. (ET) Beatriz Ramírez, conocida como Bera, nació en la ciudad de Medellín y es hija del reconocido guitarrista puntero del grupo 'Los Legendarios', agrupación de Darío Gómez. Desde pequeña se interesó por este género musical; en el colegio, en la iglesia y en las reuniones familiares se destacaba por su talento. La artista, que lleva una carrera de más de 13 años, se ha dado a conocer nacional e internacionalmente con su cuarto sencillo 'Quédate con ella'. Ha compartido tarima con grandes artistas como Silvestre Dangond, Willy Colón, Rikarena, Jorge Celedón y J Balvin, entre otros. Además, se ha presentado en Guatemala, Panamá y en cinco oportunidades en Estados Unidos.

DIVAS DE LA MÚSICA POPULAR. (ET) Dora Libia Pinillo, conocida como 'La reina del despecho', nació el 31 de julio de 1985 en Pereira, Risaralda. Desde muy pequeña le interesó la música, pues sus padres
eran cantantes aficionados.

'Sueño contigo' fue su primer trabajo musical y 'Dora Libia más popular' fue el segundo, en el cual se encuentran canciones como 'A chillar a otra parte', 'Eres' y 'Busca otro camino'. En el año 2008 y 2009 ganó el premio de la mejor intérprete de música popular en Colombia. 'Las mujeres también pueden' (2018) es uno de los temas más recientes de Libia.

LESIONES DE FUTBOLISTAS. (ET) El arquero del Nápoles, David Ospina, no pudo unirse a la convocatoria de Queiroz porque tuvo que ser trasladado al hospital tras desplomarse en el césped este domingo, unos minutos después de haber recibido un golpe en la cabeza tras un duelo con un jugador del Udinese. Por otra parte, Juan Fernando Quintero sufrió una lesión de ligamento cruzado y tendrá una incapacidad mínima de seis meses, por lo que también se perderá la Copa América.

LESIONES DE FUTBOLISTAS. (ET) Conozca las lesiones de jugadores de la Selección Colombia que más le han dolido al país.

LESIONES DE FUTBOLISTAS. (ET) En 1993, el defensor central de la Selección Colombia, Andrés Escobar, sufrió una rotura de ligamentos que lo llevó al quirófano y no pudo jugar la Copa América de ese año ni la Eliminatoria para el Mundial. Regresó para la cita mundialista de 1994.

No hay comentarios.: