Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de marzo de 2019

M2102 FUTURO DEL CAICEDISMO


001. FUTURO DEL CAICEDISMO. Se oye a algunos simpatizantes del Movimiento Caicedista manifestarse preocupados por la crisis en la que se  encuentra el Partido de la U.

002. Este partido está a punto de disolverse, ya que es  un partido electorero y burocráta, en el que la mitad de sus congresistas, ahora sigue a Iván Duque y el resto no.

003. A otros Caicedistas no es preocupa, porque admiten que ese movimiento es políticamente comprador de franquicias y que si se disuelve el  Partido de la U., simplemente compran una franquicia en otro  partido.


004. TIQUETES DE BAJO COSTO. Estas son las diez aerolíneas más baratas del mundo, en la actualidad. La lista se basa en el precio de tiquetes frente a las distancias cubiertas por las transportistas.

WOW air es una aerolínea islandesa que viaja a 20 destinos de Europa y Estados Unidos. Cuenta con una flota de 17 aeronaves. El precio promedio en dólares por kilómetro recorrido en sus trayectos, según Rome2Rio, es de 0,10 dólares.

005. CONTRATOS CON MULTINACIONALES. El texto de los contratos celebrados con las multinacionales contienen un complejo entramado de derechos a favor de ellas, tantos, que termina siendo para esas empresas más rentable que el Estado, el Departamento o el Municipio, dé por terminado unilateralmente el contrato, pues van a tribunales de arbitramento internacionales y allí, la tienen ganada, logran a su favor cuantiosas indemnizaciones, que termina pagando el “contribuyente primario”.

006. Eso ha hecho que multinacionales como las francesas y las españolas, para solo nombrar dos, mantengan “popochos” sus bolsillos por los contratos firmados con los tontos (o de pronto no tontos, sino vívos) de este lado del Atlántico.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         La Fiscalía al favor de los terroristas... para no seguir quemándose, el fiscal general propone nuevas caras que hablen por él. Viva Farcolombia!

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         Para esta mujer y su jefe esos criminales son grandes personas, no han roto un plato. Miserables que han acabado con la tranquilidad del país. Matan, roban, desplazan, violan mujeres, secuestran pero para nuestra sucia justicia ellos son unos angelitos. Deben ir a la cárcel, trabajos forzados y todas sus propiedades que han sido robadas sean para desplazados. Finalmente la justicia divina se encargará de ellos el día del juicio.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         si que habla de bonito esta niÑita porque los trroristas de la farc no le han matado a ninguno de sus familiartes,pensaria lo mismo se matan a cualquiera de su nucleo familiar. deje de hablar babosadas doctorcita

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, "El CARRUSEl de la SAlUD. ... cómo manejaba Iván Moreno la salud en Bogotá, al punto de que ya era corriente oír que los HOSPiTALES tenían DUeñO". ___ ¡Qué Hedor a Polo-Farc! ___

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, "Investigan 20 Mil contratos por $35 Mil Millones en dos hospitales [en Bogotá]. Se trataría de un nuevo episodio del 'carrusel' de la salud".

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Dicen que los sueldos del vicepresidente de saludcoop, y seguramente las demas llegan hasta 27 millones. No entregan los medicamentos a tiempo. a las personas mayores, las atienden como si estorbaran cuando muchas son cotizantes. En urgencia de la clinica salud coop de Pereira, el sabio jefe de urgencias, le pregunto a una familiar mia, cuanto hace que siente el dolor en el corazon, ella dijo mas o menos 3 o 4 años. Entonces con el desparpajo del mundo le dice imposible, porque no ha muerto con eso dura si acaso seis meses o menos. y lo unico que penso en ese momento era operarla y tiene 87 años. No son otros los medios.

No hay comentarios.: