Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de marzo de 2019

FECODE NO CLASES


DOCENTES DE FECODE NO DICTARON CLASES A SUS ALUMNOS

01. Jueves 14 de febrero del 2019. Alumnos sin clases 8 millones
02. Martes 19 de marzo del 2019. Alumnos sin clases 8 millones
03. Miércoles 20 de marzo del 2019. Alumnos sin clases 8 millones


Nota 1. Anuncian el próximo paro para el jueves 25 abril 2019
 
PARO DOCENTES 19/20 Marzo 2019 (ET) De acuerdo con Nelsón Alarcón, presidente de Fecode, el gremio de maestros protestará por el Plan Nacional de Desarollo (PND). "Va en contravía de lo público, de los derechos laborales y pensionales del magisterio. Además, desconoce las realidades de nuestros jóvenes y niños, pues no genera financiamiento para la conectividad, el transporte y la comida", aseguró.

PARO DOCENTES 19/20 Marzo 2019 (ET) El paro transcurrió con normalidad en todas las ciudades donde se realizó, en algunas de ellas solo fueron concentraciones en puntos específicos. Sin embargo, sí afectaron la movilidad en las diferentes urbes.

PARO DOCENTES 19/20 Marzo 2019 (ET) En el Atlántico la concentración se realizó en dos puntos diferentes: Soledad y Puerto Colombia. Las protestas se llevaron a cabo desde las 9 a.m. hasta las 12 p.m.

BLOQUEO INDÍGENA. (ET) Las comunidades indígenas esperan la presencia del presidente de la república para lograr acuerdos que permitan levantar los bloqueos. Por su parte, Duque prometió reunirse con los gobernadores de los departamentos afectados, además rechazó las infiltraciones de grupos armados ilegales en la Minga.

BLOQUEO INDÍGENA. (ET) Unos 16.000 indígenas bloquean en cuatro puntos la vía Panamericana desde el pasado 12 de marzo. El taponamiento ha generado reportes de pérdidas de más de 10.000 millones de pesos, desde sectores como el transporte de pasajeros, movilización de alimentos y otras actividades.

MARCHAS POR LA JEP. (ET) Cartagena marchó por la defensa de la paz y la JEP. El punto de salida de la ‘gran marcha por la defensa de la paz’ fué en la India Catalina.

No hay comentarios.: