Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de marzo de 2019

M2105 PAGOS TRIMESTRALES



001. Los pagos trimestrales no aparecen en ninguna parte de la ley, cada alcalde se las inventa. (Comunidad-Pregón Comunero)

002. Muchos pagos de predial están prescritos a los tres años. (Comunidad-Pregón Comunero)

003. Las multas de los amigos de los empleados públicos las prescriben entre ellos. (Comunidad-Pregón Comunero)

004. TIQUETES DE BAJO COSTO. Estas son las diez aerolíneas más baratas del mundo, en la actualidad. La lista se basa en el precio de tiquetes frente a las distancias cubiertas por las transportistas.

Jetstar Airways se trata de otra aerolínea australiana de bajo costo. Vuela a 30 destinos domésticos. Su relación precio versus kilómetros recorridos es de 0,09 dólares.

005. ESPEJO RETROVISOR. Entre los candidatos a Contralor General de la Nación, se escuchó que ellos no iban a usar el espejo retrovisor en su mandato.  
006. En otras palabras, que los que hayan robado al erario, pueden estar tranquillos, que solo mirarán los robos que hagan en el mandato del nuevo Contralor.

007. Esa es la ventaja de la política, los contralores y los otros organismos de  control, incluyendo a los que manejan el control interno, no están para castigar, están para defender los intereses del funcionario infractor.

008. En el sector privado al que cojan robando, lo echan y tiene que devolver lo robado.

009. En el sector público, al que cojan robando lo suspenden y luego regresa a su puesto limpio y cuidado con insinuar que es un corrupto, porque le meten su demanda.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         Al burro no se le puede alimentar con alpiste, hay que darle paja y maiz, al golero o chulo o gallinazo no se le puede dar la carne cocida sino descompuesta. La historia dice y que está a la vista de todo el mundo que las fuerzs insurgentes cuando se someten al proceso de paz, forman un grupo politico ya que eso es o debe ser el fondo de su rebelion. La doctora está hablando en derecho pero hay muchos que le gusta son las cosas torcidas. ¿Creen Uds que unas personas que están mas adaptadas al monte que a la ciudad, firmarán un proceso de paz para que lo encarcelen? ¿En que historia se a visto que los grupos rebeldes despues de un proceso como este salen para la cárcel? Creo que los que están escribiendo en contra de esta señora que habla en derecho, debe ser algun hacker parecido al que sontrató un expresidente en asocio de un candidato presidencial que hace como por cien

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.             Viejo PabloDe0517, tenemos que tomar como base el porqué de esas fuerzas insurgentes, tenemos que recordar las epocas de los 50,......62 cuando los grupos patrocinados por los conservadores en cabeza de muchos abuelos y tios de politicos de hoy en dia que es la hora que se les trasmitió esas ideas asesinas y que no quieren la Paz. El dia que la historia de Colombia la entendamos porque la leemos, entenderemos la posicion de esos insurgentes. Los pasados están en el gobierno de una u potyra forma y nadie dice nada ya que nadie sacude el telon.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.             a quién representa las farc fuera de Piedad Cordoba?????

FORO W/ET. ¿Estaría de acuerdo con la semana laboral de cuatro días? no..

FORO W/ET. ¿Estaría de acuerdo con la semana laboral de cuatro días? Preguntas estupidas de periodistas idem.

FORO W/ET. ¿Estaría de acuerdo con la semana laboral de cuatro días? injusto el encarcelamiento del honorable fiscal de la "" jep ""carlos bermeo y su dignisima esposa ,,quienes fueron capturados infragantis ..... encaletando fajos de dolares que eran para repartir entre los pobres y mas necesitados.

No hay comentarios.: