Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de marzo de 2019

m2100 SIR


001. SIR. Servicio Informativo Radiante, así llaman también el noticiero que tiene Radio Palmira a las seis de la tarde.

002. Radio Palmira debería cambiar los equipos actuales por otros más potentes, porque en los autos, a partir de Guacarí ya no se escucha nítidamente, más ruido que programas.

003. Radio Palmira inauguró un edificio nuevo de gran belleza arquitectónica en el mes de agosto del 2018.

El sonido cuando se llega a Sonso, empieza a trasmitir desde el Palacio del Colesterol, solo se oye la música que emiten los sartenes cuando están fritando.

Para oir algo, hay que llevar el volumen al extremo más alto


004. TIQUETES DE BAJO COSTO. Estas son las diez aerolíneas más baratas del mundo, en la actualidad. La lista se basa en el precio de tiquetes frente a las distancias cubiertas por las transportistas.

En el noveno puesto está Lion Air, de Indonesia. Ofrece vuelos nacionales e internacionales. Desde el 2015, la Unión Europea prohibió su circulación en este continente por motivos de seguridad. Los precios de sus tiquetes en relación a cada kilómetro recorrido es de 0,10 dólares.

005. CHAVISTAS PROTESTAN. En las calles de Caracas, por el atentado (del que más de la mitad de la gente no cree) fallido que le hicieron al Presidente Nicolás Maduro Moros.

006. Y también en las calles se preguntan: Porqué Diosdado Cabello no estaba en el acto en el que hicieron el atentado a Maduro.

007. Simple coincidencia o Diosdado estaba enterado del atentado y no estaba dispuesto a  correr riesgos.

008. Y hablando de correr, el glorioso ejercito bolivariano de Venezuela, representado por unos 500 hombres que estaban en el acto, apenas escucharon el estallido, salieron despavoridos a buscar escondederos.

009. Maduro debe estar preocupado, si le hacen un nuevo atentado, con esos valientes militares, está perdido. Nótese que Maduro, que de por sí es voluminoso, lo es mas con el chaleco antibalas que usa, aunque esos chalecos no protegen la cabeza y de un dolor de cabeza, no está libre nadie.

010. Jaime Bayly dice que ese es el primer atentado, que vendrán otros, hasta que “le peguen la lleva”. Si llegan a ensayar con un francotirador, de esos que a tres kilómetros de  distancia no fallan, Maduro y Chávez, pronto estarán conversando.

No hay comentarios.: