Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de marzo de 2019

M2103 MARÍA INÉS ROJAS


001. MARÍA INÉS ROJAS. Analizando los cobros del impuesto predial que hace el Municipio de Palmira por intermedio de Datacrédito, dice que solo falta que manden el de la moto a cobrar como lo hacen en el gota a gota. (Comunidad-Pregón Comunero)

002. DILIGENCIAS DE SECUESTRO. La Secretaría de Hacienda ha realizado en el año 2018, 542 diligencias de secuestro. (Comunidad-Pregón Comunero)

003. AUMENTAN SUICIDIOS. Ya pasamos a cuatro suicidios en una sola semana en Palmira. (Comunidad-Pregón Comunero)


004. TIQUETES DE BAJO COSTO. Estas son las diez aerolíneas más baratas del mundo, en la actualidad. La lista se basa en el precio de tiquetes frente a las distancias cubiertas por las transportistas.

Otra aerolínea de bajo costo de Indonesia se suma a la lista. Citilink Indonesia fue fundada en el 2001 y solo realiza vuelos dentro de ese país. El precio promedio en dólares por kilómetro recorrido en sus trayectos es de 0,10 dólares.

005. DIOS ESTABA CHIQUITO. Será cierto lo que dijo alguien por ahí, que él era vigilante en la guardería en la que estaba Díos cuando era chiquito y que le tocaba también cambiarle los pañales?

006. EDGARDO MAYA VILLAZÓN, Contralor General de la Nación, dijo: En Colombia se están robando todo.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         Se nota que esta diabética de tanta mermelada, que cantidad de tontadas las que dice. No se espera menos de una subalterna de Montenegro....... que verguenza de funcionaria, vendida, sin moral, cínica y corrupta. Pobre mi Colombia!!

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         el estado islamico para tipos como mancuso desembRQUENLO en siria y dejenlo alla

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         y para el resto de los mortales...carcel??? o Cerremos todas las carceles, hay muchisima gente presa por delitos mayores, estos senores han cometido delitos de lesa humanidad..

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, continuaciÓn.... Para poncianote. Comentarista identificado: Pues el "Dr." Palacino dilapidó los fondos de la salud, para construír un Complejo Recreacional en Restrepo (Meta), destinado para Emires de Kwuait; además de inversiones de dudosa confiabilidad en otros países. Ahora bien: Si Ud. critíca la extemporaneidad del informe del Sr. Juan Gossain; ¿ por qué Ud., conociendo las aberrantes condiciones de la Salud en nuestro país, no las denunció oportunamente ?. Su actitud es una manifiesta complicidad, con los despojos de los colombianos.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, a la pobre gente le dicen el gobierno va a intervenor a saludcoop pero resulta que los gerentes y los administradores le van a meter una demanda al estado iamgenese el fiscal era el apoderado y este que no sabe letra menuda ,la demanda va a ser tan grande que yo creo que en esta generacion no la vemos.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Excelente artículo. Una más de nuestras realidades. Acaso tenemos futuro. Ah pero hay esperanza el nuevo fiscal conoce bien el manejo de las eps, eso le permitirá investigarlas a fondo, al fin y al cabo fue asesor de saludcoop o será que se declara impedido? y eso le dará libertad a sus subalternos? Soñar no cuesta, mucho.

No hay comentarios.: