Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de marzo de 2019

TEMBLOR 6,1 RICHTER


01. TEMBLOR EN PALMIRA. Hora 2:21 de la tarde, hora local. Este temblor a diferencia de los otros me cogió en el norte de Cali.

02. El primer sacudón, fue muy fuerte, luego se fue "serenando", y poco a poco perdió intensidad.

03. Sin embargo no hubo daños materiales ni personales, por lo visto en un recorrido que hice en Palmira entrando por el occidente (Centro Comercial LLanogrande-La 14) hasta el oriente de la ciudad..

04. El epicentro fue localizado en el municipio de Versalles, con una profundidad de 124 kilómetros, magnitud 6,1/Richter.

05. Se incrementa en un renglón el registro de los temblores que se han sentido en Palmira, aunque no se han originado aquí.



MARCHAS PROJEP. (ET) En esta manifestación se vincularon miembros del equipo negociador del Gobierno y las Farc en La Habana, más de 60 plataformas de derechos humanos, organizaciones de jóvenes, estudiantes y líderes políticos de diversos partidos.

MARCHAS PROJEP. (ET) Juanita Goebertus, congresista verde, quien lanzó el martes pasado una invitación a manifestarse en contra de las objeciones presidenciales, afirmó que está satisfecha con el eco que tuvo esa convocatoria. Señaló que espera que la Corte Constitucional se pronuncie pronto sobre la consulta que le hizo el presidente de la Cámara, Chacón, para definir si al congreso le es viable tramitar las objeciones presidenciales a la ley estatutaria de la JEP.

MARCHAS PROJEP. (ET) En Barranquilla los manifestantes se reunieron en el parque Esthercita Forero. En la fotografía se observa a Alfredo González, quien es líder social de la ciudad y encabezó las arengas.

MARCHAS PROJEP. (ET) A las 5:30 de la tarde empezó la marcha hacia la Plaza de Bolívar desde el Planetario, detrás de una pancarta con el lema Defendamos la Paz, que la sostenían los exministros liberales Juan Fernando Cristo y Cecilia López. También, el senador del Polo Iván Cepeda, la excandidata presidencial Clara López y los senadores del partido Verde Antonio Sanguino y Antanas Mockus.

MARCHAS PROJEP. (ET) La concentración en el parque Santander en Bucaramanga pidieron con arengas mantener los acuerdos de la JEP.

MARCHAS PROJEP. (ET) Centenares de personas manifestaron en cercanías al Eje Ambiental. La marcha en Bogotá avanzó por la carrera séptima con calle 19, los vehículos que transitaban en ambos sentidos de la vía fueron bloqueados.

No hay comentarios.: